Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Álex Lequio, vacaciones a lo grande con su novia en Marbella

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio disfruta del verano en compañía de su chica, Francisca González, en la Costa del Sol.

Álex Lequio y su novia en Marbella

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio disfruta del verano en compañía de su chica, Francisca González, en la Costa del Sol, donde se lo pasan pipa navegando y jugando en el agua.

1 de 8
Vacaciones de enamorados

El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón está exprimiendo al máximo sus vacaciones de verano. Después del posado submarino que se marcó con su madre en las redes sociales, Alex Jr. puso rumbo a las playas de Marbella con su novia Francisca González, para disfrutar de unos días de relax.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
La anécdota

En Marbella, el joven empresario casi tiene un susto por culpa del bañador... Al pobre le quedaba un pelín grande y se pasó todo el santo día tirando y tirando para arriba de él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Jornada marinera

Los tortolitos se lo pasaron pipa montando en una moto de agua y después en una colchoneta hinchable en forma de... sí, de perrito caliente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Muy enamorado

Antes de comenzar esta romántica relación con Francisca, -sus mensajes en Instagram no pueden ser más cuquis-, Álex salió durante casi dos años con Cristina Uceda. Pocos meses después de estrenar soltería, Cupido le puso en su camino a esta bella joven, de la que está súper enamorado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Ya comparten casa

Álex Lequio, de 25 años, y Francisca viven juntos desde hace varios meses en un pisito de Alcobendas, a las afueras de Madrid, muy cerca de La Moraleja, el exclusivo barrio donde reside su madre. Perfecto para pasarse a por los 'tuppers' de comida de la 'mama' para estar bien alimentado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Chico emprendedor

Álex se encuentra en un gran momento profesional. Fruto de sus años de estudios en EE.UU., montó con unos amigos su propia empresa dedicada al marketing.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Novios y compañeros

La novia del hijo de Ana Obregon, Francisca, trabaja con él en su empresa donde es consejera en sus dos proyectos empresariales: BlendIntime y Gin Oro, su nuevo negocio de ginebras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Bien acompañados

Después de pasar un ratito montados en la moto de agua, Álex, su chica y una amiga se lo pasaron pipa con una colchoneta en forma de 'hot dog'. La amiga de Lequio Jr. le metió un manguerazo de aúpa al hijo de Ana Obregón nada más salir del agua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo