Alba Carrillo regresa de sus vacaciones con ganas de guerra: ''Voy a tomar medidas legales contra Fonsi''

La modelo ha opinado sobre la supuesta alianza entre el expiloto y Feliciano López para arrebatarle la custodia de su hijo.

Hair, Face, Head, Nose, Lip, Cheek, Brown, Hairstyle, Eye, Skin,

La modelo ha opinado sobre la supuesta alianza entre el expiloto y Feliciano López para arrebatarle la custodia de su hijo.

1 de 6
Regresa a nuestro país con las pilas cargadas

Alba Carrillo acaba de aterrizar en Madrid tras pasar unos días de vacaciones junto a su novio, el ingeniero David Vallespín. Pese a que ha puesto tierra de por medio, dispuesta a desconectar de las polémicas que la asolan en nuestro país, la modelo ha seguido siendo noticia durante estos días por su particular desnudo gratuito y el enfrentamiento que mantiene con su expareja y padre de su único hijo, Fonsi Nieto.

2 de 6
''Voy a tomar medidas legales''

Nada más poner un pie en nuestro país, los reporteros le han preguntado por sus problemas con el expiloto, quien estaría dispuesto a llegar hasta el final para obtener la custodia exclusiva del pequeño Lucas. "Me voy a mantener callada, tranquila y voy a tomar medidas legales. Lo que no voy a hacer tampoco es que alguien intente coaccionarme cada cierto tiempo", sentencia.

3 de 6
Defiende a los suyos

Aunque asegura que tiene que ponerse al día con todo lo que ha acontecido en estos últimos días, niega que sus familiares estén filtrando información a la prensa. "Ni primas mías, ni amigos míos ni nada. Eso lo niego tajantemente. Si no que diga los nombres porque en mi familia y en mis amigos no hay ningún tipo de fisura. No tanto en la suya…", señala.

4 de 6
''Feliciano es patético''

Además, la modelo se ha mostrado especialmente molesta porque Feliciano López pudiera personarse como testigo en la lucha judicial que quiere poner en marcha Nieto. "Feliciano es un papanatas. Que se dedique a ver si gana algún partido… Es patético", afirmó antes de sorprenderse de que sus dos ex ahora quieran aliarse contra ella: "¡Con la de cosas que se han dicho! ¿Qué van a tener que decir de mí? No voy a entrar al trapo… Han compartido mucha cueva y mucho agujero".

5 de 6
¿Están celosas 'las viejas glorias'?

Alba Carrillo está muy tranquila porque sabe que no va a perder la custodia. "No tengo miedo, confío en la ley. Esto me parece un chiste", apuntó visiblemente molesta. "He vuelto de la isla, se habla de mí y eso molesta. Las viejas glorias… Yo no voy a entrar al trapo, tan solo voy a defender mis derechos y los de mi hijo. Soy una estupenda madre y no voy a dejar que nadie lo ponga en duda", afirma tajante.

6 de 6
Vallespín, todo un caballero

Carrillo ha llegado de su romántico viaje en compañía de su novio, quien no ha querido hacer ningún tipo de declaración y se ha encargado de empujar el equipaje hasta el taxi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo