Sergio Ramos con su hijo en el Bernabéu

El capitán del club blanco ha llevado al estadio a alguien muy importante para él.

Sergio Ramos con su hijo Sergio en el estadio Santiago Bernabéu
Gtres

El capitán del club blanco ha tenido un acompañante de excepción en su primer partido de Liga de la temporada en su campo.

1 de 5
Primer partido de liga en casa

El Real Madrid está viviendo una gran etapa y tras ganar su 12ª Copa de Europa la temporada pasada, todavía le quedaba por recibir la copa que le acredita como campeón de la Liga 2016-2017. Como capitán del club blanco, Sergio era el encargado de recibir el galardón y ofrecerlo a la afición y para un día tan especial tuvo un testigo de excepción: su hijo mayor, Sergio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Su mayor fan

Al pequeño Sergio le apasiona el fútbol y lógicamente es el mayor fan de su padre. El niño estaba encantado de volver a estar en el estadio y no se perdía un detalle de todo lo que pasaba a su alrededor.

En esta ocasión no les acompañó el pequeño Marco, de tan solo 1 año de edad, y es que el partido comenzaba pasadas las 22 horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Los títulos

El Real Madrid jugaba contra el Valencia el primer partido de la liga en su estadio y los tres capitanes, Marcelo, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, ofrecieron la copa de Liga pasada, la Super Copa de la UEFA y la Super Copa de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Quinto aniversario

Sergio Ramos está viviendo un momento muy dulce tanto en lo profesional como en lo personal. El día anterior al partido compartió con sus seguidores en Instagram una imagen cenando con su pareja Pilar Rubio con la que estaba celebrando su quinto aniversario juntos.

"Cuando eres feliz, el tiempo vuela. Gracias por los 5 mejores años de mi vida. ¡Feliz aniversario, mi amor! TQ @pilarrubio_oficial" eran las románticas palabras que le dedicaba el futbolista a su chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Una felicitación muy especial

Por su parte, hace unos días Pilar Rubio dedicaba unas bonitas palabras a Sergio tras haber recibido el galardón a Mejor Defensa de la temporada por parte de la UEFA, un premio que confirma el buen momento profesional del capitán del Real Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo