Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La foto más esperada de Cristiano Ronaldo y su familia

El deportista posa por primera vez con todos sus hijos y su novia.

El futbolista ha sorprendido a todos sus seguidores con su foto más especial: la primera instantánea junto a sus tres hijos y su novia Georgina Rodríquez.

1 de 7
La foto más esperada

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha posado con su novia y sus tres hijos por primera vez de forma pública. La estampa, una de las más esperadas por sus seguidores, nos muestra a Ronaldo junto a sus hijos: Ronaldo Jr., los pequeños Mateo y Eva y su novia, de la que espera un hijo, Georgina Rodríguez.

Además, cargando de significado la imagen, Ronaldo y Georgina han coincidido en titular a su foto de la misma manera: "Familia" y "en modo familia", son los mensajes de la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Su mejor momento

La foto llega después de que el deportista viva uno de sus momentos más felices en el deporte. Y es que su equipo, el Real Madrid, vivió ayer un momento muy dulce al llevar al campo de juego las copas ganadas esta temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
La presentación de sus mellizos

A finales del paso mes de junio, Cristiano Ronaldo sorprendía a todos al publicar su primera foto con sus dos hijos recién nacidos, Eva y Mateo. Entonces decía: "Muy feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida". Los mellizos nacieron el 8 de junio por gestación subrogada en Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La primera vez que posó con sus 3 hijos

Poco después, el deportista posaba con sus tres hijos, Cristiano Jr y los mellizos Eva y Mateo. Junto a la tierna fotografía, el deantero blanco escribía "Bendecido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Georgina se suma a la foto

Sin embargo, una persona se echaba en falta en las fotos con sus hijos: su novia Georgina, que apareció poco después, por primera vez con uno de sus recién nacidos, en este paso parece que Mateo puesto que el pequeño viste de azul. Hasta ese momento no habíamos visto a la modelo con ninguno de los bebés nacidos por gestación subrogada del delantero del Real Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Una familia feliz

Mucho más a menudo era ver a Georgina junto a Ronaldo Jr., el hijo de deportista, con quien asiste a menudo al campo de juego para ver a Cristiano. Siempre felices y sonrientes, no cabe duda de que el deportista, Georgina y Ronaldo Jr., se llevan a las mil maravillas, formando una familia feliz ampliada con la recien llegada de Eva y Mateo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La dulce espera

No cabe duda de que la pareja vive su mejor momento, ahora que esperan la llegada de su primer hijo en común, Georgina y Ronaldo viven con ilusión la dulce espera hasta verle la cara a su retoño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo