Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Jordi González presenta 'Mad in Spain' sin un diente

El conductor del espacio de Telecinco se convirtió en objeto de mofas en las redes sociales.

El conductor del espacio de Telecinco se convirtió en objeto de mofas en las redes sociales cuando lo usuarios se dieron cuenta de lo evidente: ¡le faltaba un diente! ¿Qué le ha pasado?

1 de 6
Sin complejos

A pesar de que Jordi González es un tipo serio y muy profesional en el trabajo, los pequeños inconvenientes del día a día pueden poner a uno contra las cuerdas, y si no que se lo digan al presentador de 'Mad in Spain', que este domingo salió a presentar la sexta entrega de su programa ¡sin un diente! ¿Qué le había pasado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Objeto de las burlas de los espectadores

A pesar de que, quizá, el presentador esperaba que no se notara demasiado, las redes no tardaron en darse cuenta del hueco que centraba toda la atención de los televidentes, el de la boca de Jordi: "Que alguien le diga a Jordi que se le ha caído una funda de un diente y parece 'El cuñao'" o "¿Qué le ha pasado a Jordi González? ¡Se le ha caído un diente!" eran los tuits que lanzaban los internautas en directo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Sin perder la sonrisa

Jordi, que enseguida se percató, se tomó la situación con humor, y es que, al parecer, el hecho de que la falta de un molar se llevara la atención de todo el debate se debió a un olvido del presentador de ponerse la funda.

"Estos son los temas que abordaremos esta noche para abrir boca" o "Unos anuncios, para abrir boca" fueron dos de los comentarios referidos a la cabidad bucal que hicieron que más de uno se partiera de risa, en especial su compañera Núria Martín: "Muy apropiado para hoy", respondió ella entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
El tema de la noche

El protagonismo de la tarde, como decimos, se lo llevó la falta de su diente, aunque durante el programa se trataron temas de lo más interesantes, siendo uno la lucha encarnizada de los taxistas contra empresas como Uber o Cabify, en el que Jordi tomó un fervoroso partido, y es que, según contó, su "pobre hermano" es taxista: "Mi único hermano es taxista y creo que todavía está pagando la licencia, que le costó como 150.000 euros al pobre", desveló cuando se debatía sobre si el taxi era un servicio público o privado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
No es tan raro como parece

Jordi, que tiene 54 años, no es el único que, a su edad, comienza utilizando fundas dentales, y es que es bastante común a partir de los 50 (o, incluso, antes) empezar a utilizar postizos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Alba Carrillo, ¿fuente del estrés de Jordi?

La caída de los dientes no sólo le ha llegado a Jordi: también otros famosos han afirmado que han perdido parte de su dentadura por el estrés, como Demi Moore. ¿Será esta la causa del hueco que luce Jordi?

Lo cierto es que su situación ahora mismo no es fácil: arrancar un programa desde siempre es tarea complicada, pero es que ahora ¡podría quedarse sin trabajo en GH! Hace unos días, Alba Carrillo explotaba y apuntaba que si Jordi dejaba de ser el presentador, ella iría a la Casa... ¡y gratis! ¿Aceptarán los ejecutivos de Mediaset... o preferirán quedarse con su valor seguro?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo