El mensaje de Kiko Rivera a Cayetano tras conocer que será padre

El DJ ha bromeado sobre su futuro sobrino, felicitando a su hermano.

image

La relación entre los hermanos Rivera vive su mejor momento, siendo habituales las bromas y momentos de diversión entre ambos.

1 de 6
Sin perder el sentido del humor

Después de que Cayetano Rivera y su esposa Eva González confirmaran que están esperando su primer hijo, Kiko Rivera ha querido mandarle un mensaje cargado de amor, sentido del humor y cariño a su hermano, con el que no ha dudado en bromear.

"Lo mismo sale guapo o guapa mi futuro sobre. Enhorabuena, hermano. Cayetano, Eva, os quiero", eran las tiernas palabras del DJ.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Cosas de hermanos

Kiko no duda en bromear con Cayetano, con quien tiene una gran relación. Y prueba de ello es uno de sus últimos 'piques'.

Cayetano se tomaba con humor el nuevo corte de pelo de su hermano, subiendo un montaje en el que lo comparaba con el mismísimo teniente Kojak. "Mi hermano. Te quiero, hermano. El nuevo Koyak", escribía Cayetano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Juntos en los momentos clave de sus vidas

Otra de las pruebas de que Cayetano y Kiko están muy unidos es que ambos cuentan el uno con el otro en los momentos clave de sus vidas. Y ejemplo de esto es que Kiko contó con la presencia de sus hermanos Fran y Cayetano el día de su boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
En el ruedo

Además de un profundo cariño, Kiko siente una gran admiración por sus hermanos, a los que idolatra por ejercer la profesión de su padre, 'Paquirri'. "Tres Rivera en el ruedo para el debut y despedida de mi hermano", comentaba el DJ.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Su mayor fan

Siempre volcados en sus hermanos, Kiko asistió al encuentro de estos en el ruedo, el día que Francisco Rivera 'Paquirri' se cortaba la coleta en la plaza de toros de La Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
La sangre de la familia

Y si Kiko apoya a sus hermanos en los ruedos, estos le ayudan en sus vídeoclips, siendo las estrellas del single 'Sangre caliente'. Este último, un vídeo en el que la familia Pantoja - Rivera aparece divirtiéndose en un original clip musical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo