Telma Ortiz, días familiares en Barcelona sin su marido

Telma Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias, salió a comer y disfrutar de un paseo aprovechando un día soleado junto a su madre Paloma Rocasolano y su abuelo Francisco. En esta ocasión, tampoco estaba su marido Jaime del Burgo.

image

Telma Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias, salió a comer y disfrutar de un paseo aprovechando un día soleado junto a su madre Paloma Rocasolano y su abuelo Francisco. En esta ocasión, tampoco estaba su marido Jaime del Burgo.

1 de 11
La agradable visita de su madre y su abuelo

Telma Ortiz, hermana de la princesa Letizia, recibió en Barcelona la visita de su madre, Paloma Rocasolano, y su abuelo, padre de ésta, Francisco.

Los tres salieron a pasear en una de las pocas ocasiones en que se ha visto a Telma en la calle tras regresar de Estados Unidos e instalarse de nuevo en la Ciudad Condal.

 

2 de 11
Una de las pocas salidas de Telma

Con la ausencia de su marido, Jaime del Burgo, que sigue residiendo en Nueva York, Telma salió de casa para hacer de anfitriona de su madre y de su abuelo, del que estuvo muy pendiente durante toda la jornada.

 

3 de 11
El abuelo se apoyó en sus brazos

Madre e hija ofrecieron su brazo para que Francisco Rocasolano paseara apoyado en ellas por el paseo marítimo de la Ciudad Condal en una agradable mañana con una temporada ideal y un agradecido cielo despejado.

 

4 de 11
Un paseo por el paseo marítimo

Durante el paseo, Francisco se paró repetidamente para tomarse un descanso y ver el entorno que le rodeaba.

 

5 de 11
El cariñoso abrazo de Telma a Francisco

Telma abrazó a su abuelo cariñosamente por los hombros, mientras le contaba cómo transcurría su vida en Barcelona, después de que regresase de Nueva York y se rumoreara que podía instalarse en Madrid, para estar más cerca de su hermana Letizia.

6 de 11
Un almuerzo al aire libre

La familia Rocasolano hizo un alto en el camino para disfrutar de un almuerzo en un conocido restaurante al aire libre, durante el que conversaron animadamente.

7 de 11
Paloma, muy pendiente de su padre

con su hija Amanda pero sin su marido Jaime del Burgo, que vive en Nueva York. Allí se instaló el matrimonio tras su boda del pasado mes de mayo en Navarra y la posterior celebración en Roma, pero a finales de verano Telma Ortiz volvió a Barcelona.

 

8 de 11
Telma no quitó ojo a los fotógrafos

La madre de Telma pareció disfrutar mucho del paseo y estuvo mucho menos pendiente de los fotógrafos que su hija, que en esta imagen fija su mirada en el objetivo. 

 

 

9 de 11
Unas fotos para inmortalizar el encuentro

Durante la comida, incluso hicieron algunas fotos con el móvil de la hermana de la Princesa tanto entre ellos como a los alrededores del restaurante.

 

 

10 de 11
La madre de Letizia, muy relajada

Paloma pareció disfrutar de los rayos de sol que le daban de frente, mientras Telma se relajaba en la silla.

No ha sido fácil la vida de Telma en los últimos meses, durante los cuales vivió en Nueva York tras su matrimonio en mayo en Navarra con Jaime del Burgo, la posterior celebración en Roma y el regreso a Barcelona a finales de verano sin su esposo.

11 de 11
Telma charla con su abuelo

Al parecer, Telma se encuentra buscando trabajo en Barcelona, después de haber abandonado el puesto de subdirectora de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento cuando decidió casarse con el abogado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo