Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mónica Cruz nuevo fichaje de El Hormiguero

A su incorporación a 'Velvet Colección', tiene que sumar un nuevo proyecto que la tiene muy ilusionada.

Mónica Cruz

La actriz será una de las nuevas colaboradoras del programa de Pablo Motos.

1 de 5
Fichaje de El Hormiguero

Con un bonito retrato en blanco negro, Mónica Cruz anunciaba que se incorpora como nueva colaboradora de 'El Hormiguero'.

El programa de Pablo Motos, líder de audiencia, empezará su nueva temporada el 4 de septiembre y su invitado estrella será el piloto de F1 Fernando Alonso.

La actriz está muy ilusionada y aunque no se saben los detalles de su colaboración, coincidirá con Marta Hazas, su compañera en 'Velvet Colleción'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Buen momento profesional

Mónica está inmersa en una gran etapa profesional y este nuevo reto televisivo se suma a su incorporación a la nueva entrega de 'Velvet' junto a grandes actores como Imanol Arias, Asier Etxenadia o Adrián Lastra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Muy ilusionada

Mónica está muy ilusionada por forma parte de la nueva entrega de 'Velvet' ya que ha sido una de las series españolas de más éxito en los últimos tiempos. 

Junto a Marta Torné e Imanol Arias es una de las nuevas incorporaciones y han debido hacer piña a juzgar por los guiños que intercambian en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Tomando aire

No es de extrañar que hace unas semanas la viéramos descansando y reponiendo fuerzas en la playa junto a sus perros y es que la agenda laboral que espera a Mónica estará a tope.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Reencuentro UPA

En la anterior temporada de 'El Hormiguero', Mónica acudió al programa en compañía de Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Pablo Puyol, sus compañeros en la popular serie UPA Dance.

¿Quién nos iba a decir que meses después veríamos a Mónica como colaboradora de Pablo Motos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo