Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Conocemos a los miembros del jurado de 'Operación Triunfo'

Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos serán los miembros del jurado de 'Operación Triunfo 2017'.

GTRES

El regreso de 'Operación Triunfo' contará con un jurado estrella: Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos.

1 de 5
GTRES
Mónica Naranjo

Este otoño volverá a la televisión uno de los talent show más esperados: 'Operación Triunfo'. Aunque aún se desconocen algunos datos del programa, sí han trascendido algunos detalles relevantes para el espacio que se emitirá en Televisión Española, como los integrantes del jurado: Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos. 

Se trata de unos profesionales, vinculados a la industria de la música y el espectáculo, en cuya mano estará la continuidad de los concursantes en el programa. A los tres miembros se le sumará un invitado semanal, también relacionado con el ámbito musical.

El lanzamiento del talent show supondrá el regreso de Mónica Naranjo como miembro de un jurado en un espacio televisivo. La artista, valorada por el New York Times como una de las cinco mejores voces del mundo, ha vendido 10 millones de discos, sobre todo entre Europa y América. Asimismo, ha recogido numerosos premios, como tres World Music Awards. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
GTRES
Manuel Martos

Manuel Martos es músico, ejecutivo y director artístico de Universal Music. Por tanto, cuenta con una dilatada trayectoria musical que hará de él un jurado excepcional como representante de  la industria discográfica. 

En 2006 fundó, junto al productor Álvaro de Azcárate, el grupo musical Mota. Además, ha sido coordinador artístico de eventos como 'Motor Circus', 'Playing for change', 'Shangay Pride' y 'La música del reciclaje'. También ha sido asesor musical en diferentes programas de televisión o especiales de TVE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
GTRES
Joe Pérez-Orive

Joe Pérez-Orive, especialista en marketing, música y derechos de autor, cuenta con una extensa trayectoria profesional en el sector musical, lo que le posiciona como un integrante perfecto para valorar las actuaciones de los triunfitos. 

Actualmente, desempeña funciones como director de marketing de Live Nation Entertainment. 

Durante su experiencia, destacamos su labor como director general de Clipper Music, director artístico de Warner Chappell Music y supervisor musical en más de cien campañas publicitarias. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
16 elegidos entre 10.000 aspirantes

La cuenta atrás para conocer a los concursantes del programa musical ha comenzado. 

Casi 10.000 aspirantes se presentaron a los castings celebrados en distintas ciudades españolas. Entre los encargados de seleccionar a las mejores voces del país estuvieron algunos triunfitos de la primera edición, como Juan Camus. 

De todos los que acudieron a las pruebas, serán sólo 80 los que participarán en el casting  final; y entre 18 y 20 los personas que concursarán en la primera gala de 'Operación Triunfo'. Finalmente, la Academia acogerá a 16 voces.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
GTRES
¿Quién será el presentador?

Pero tras conocer estos datos, llegamos a la gran incógnita. ¿Quién presentará el talent show? Una duda que aún queda por solventar, pues es uno de los mejores secretos guardados de la productora. 

En las anteriores emisiones vimos conducir el programa a Carlos Lozano, a Jesús Vázquez y a Pilar Rubio. 

La última edición de 'OT', presentada por la pareja de Sergio Ramos, tuvo que ser suspendida por no obtener el éxito que imaginaban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo