Las primeras imágenes de Cayetano Rivera tras anunciar su paternidad

El diestro hizo su primera aparición pública desde que se supiera que espera un hijo.

image
Gtres

El torero eligió los ruedos para hacer su primera aparición pública tras dar a conocer que será padre por primera vez junto a Eva González.

1 de 6
Una corrida especial

Pocas horas después de lanzar la noticia de que está esperando un hijo junto a su mujer, Eva González, Cayetano Rivera hizo su primera aparición pública. Y para ello eligió la localidad de Colmenar Viejo, donde compartió cartel con Enrique Ponce y Ginés Marín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Una fiesta aguada

El acto, muy especial para él, ya que era su primera corrida tras saber que sería padre, se vio suspendido por culpa de las intensas lluvias. Esto último, un trastiempo que aguó la que hubiera sido una de sus corridas más especiales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Eva tendrá que bajar el ritmo

Un hijo cambia la vida, por lo que es previsible que Eva González tenga que bajar su ritmo de trabajo.

Eva y Cayetano, que celebrarán su segundo aniversario de boda el próximo 6 de noviembre, se enfrentan con ilusión a su nueva etapa como padres. Esto les va a hacer cambiar algunos planes, especialmente a Eva, que no para de trabajar como presentadora de `Masterchef´.

Así pues es previsible que tenga que bajar su ritmo en los próximos meses y cuidarse mucho más hasta que nazca su bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¿Cambiará los toros por los cerdos?

Quien también podría pensar en cambiar su estilo de vida es Cayetano, que este año sorprendía a todos al ejercer de empresario en su ganadería de cerdos ibéricos en Ronda. Y es que quién sabe si ahora que va a ser padre no prefiere una ocupación que no ponga en peligro su vida y le deje más tiempo para cuidar de Eva y su futuro hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
El bebé más deseado

A principios de año, la pareja ya había expresado su deseo de ser padres. Según pudo saber DIEZ MINUTOS, Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez estaban buscando un hijo a principios de año.

"Me encantaría ser padre, pero tanto Eva como yo tenemos agendas muy apretadas. Aun así, cuando tenga que ser, será", dijo él hace apenas una semana en la presentación de un canal de toros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
En el mejor momento

La llegada de su hijo llega en el 40 cumpleaños del torero y su 12 aniversario en los ruedos, siendo por tanto un momento clave de su vida. Eva, por su parte, es la presentadora estrella de TVE, donde se ha puesto al frente de varios espacios y permanece imbatible en 'Masterchef'. Así pues, no cabe duda de que él y Eva disfrutan de su mejor momento, tanto en lo personal como en lo laboral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo