Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Los problemas que le quitan el sueño a Tania Llasera

Tania Llasera revelas cuáles son las preocupaciones que la desvelan en mitad de la noche.

La presentadora está hiper activa en plena cuenta atrás para ver a su bebé. De paseo, de visita a la peluquería, de cumpleaños... La presentadora no para ni un momento.

1 de 7
Una noche sin dormir

En plena cuenta atrás para que nazca su bebé, Tania Llasera está imparable. Aunque lo que más tiempo le ocupa son sus noches en blanco. "No puedo dormir. Acabo de acordarme de que dejé el coche en un parking privado porque no encontraba sitio en mi calle... Y tengo hambre (cómo no), ya llevo ganados 10 kilos con Lucia (4 en las últimas 2 semanas). Insomnio, 38 semanas y media", se quejaba en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Corte de pelo pre parto

Mucho más animada durante el día, la presentadora ha decidido ir a la peluquería. "El clásico pelado PRE-Parto", escribía con humor junto a una fotografía en la que aparece sentada frente al espejo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Pepe Bowie, tirado por los suelos

Quien tampoco para es Pepe Bowie, que se pasa el día jugando. Y prueba de ello es esta divertida estampa compartida por Llasera: "Jugando a lolos, lolitos (irse a dormir) con su tío Edú... Os quiero. Edu mola mazo", comentaba la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Loca por Jon Nieve y 'Juego de tronos'

Una de las cosas a las que parece que Llasera recurre en sus noches de insomnio es 'Juego de tronos', algo que según ha expresado, le vuelve loca. "Te hago un homenaje...vamos que te la copio. Gracias, 'Juego de tronos'", escribía junto a una fotografía del trasero de Jon Nieve.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Celebrando otra vez su cumple

Estos días también ha celebrado, de nuevo, su cumpleaños. Llasera se reunió estos días con sus amigas, que le dieron el mejor regalo de cumpleaños. "El mejor regalo de cumple siempre llega tarde... ¡gracias!", comentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
De paseo por el parque

Llena de energía, Llasera también ocupa gran parte de su tiempo disfrutando del buen tiempo y paseando con su hijo. Su último paseo llevó a reencontrarse con la mejor amiga de Pepe, Lola. "Reencuentros que molan", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Fin de sus vacaciones

El frenético ritmo con el que comparte fotografías se vio incrementado desde que acabaron sus vacaciones, algo que según afirmó la dejo triste y aliviada. "Fin de las vacaciones. Vuelta a casa, vuelta a la rutina. No sé si estoy triste o aliviada. Se acerca el parto. Lucía se acerca", reflexionaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo