Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Rivera desvela el nombre y el sexo de su bebé

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido la noticia más especial para él e Irene.

La inminente llegada del nuevo hijo de Kiko Rivera hace que el DJ se encuentre en un estado eufórico, compartiendo sus estampas más tiernas junto a sus hijos.

1 de 7
¡Es una niña!

Rodeando a Irene Rosales con sus brazos y con una cara que refleja su alegría, Kiko Rivera ha compartido con sus seguidores la noticia más especial: Ya sabe el sexo y el nombre de su futuro retoño. "Será una niña que se llamara Carlota. Mi mujer y yo estamos súper felices y queríamos compartirlo con vosotros", comentaba con ilusión.

También muy contento se ha mostrado hace poco, en su desayuno más especial con su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Rodeado de mujeres

También emocionada con la noticia se ha mostrado Irene, que se alegra de que su hija Ana cuente con una hermanita para jugar. "Qué bonita noticia, saber que otra princesa viene en camino, que papi estará muy bien rodeada de mujeres. Hemos elegido el nombre de Carlota y saber que todo está perfecto me hace inmensamente feliz", escribía la mujer del DJ.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Los amores de Kiko

A pesar de que Irene hace referencia a que Kiko estará rodeado de mujeres, lo cierto es que el hijo de Isabel Pantoja tiene otro hijo, el pequeño Francisquito, fruto de su amor con Jessica Bueno.

Feliz de ver ampliada su familia, Kiko ha compartido una dulce foto de sus hijos, que esperan con ansias la llegada de su hermana. "Este es el verdadero amor. Amores sin prejuicios. Y su hermana Carlota en camino", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Hermanos y amigos

Ana y Francisquito se llevan a las mil maravillas, algo que demuestran en las muchas estampas juntos, donde a menudo aparecen jugando o compartiendo grandes momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Un nuevo miembro

El otro miembro que se ha unido hace poco a la familia de Kiko e Irene es Blue, un dulce perrito que la pareja ha acogido en su hogar y que sin duda será el gran amigo de los pequeños de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El mejor desayuno

Una prueba de que Kiko y su hijo tienen una relación estupenda es una de las últimas instantáneas junto a él, donde se muestra dándole la mano, en lo que el DJ calificó "el mejor desayuno".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La dulce espera

No cabe duda de que Kiko e Irene están ya impacientes por verla la carita a su pequeña Carlota, que sin duda será la gran princesita de su casa.

"Ya te siento y ya te amo sin verte. ¡Amor de padre!", escribía el músico junto a una foto en la que aparece tocando la barriguita de su mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo