Belén Esteban apura sus vacaciones antes de volver a trabajar

A la colaboradora televisiva se le acaban las vacaciones, por eso está aprovechando sus últimos días libres junto a su pareja, Miguel.

image
GTRES

La 'princesa del pueblo' disfruta de sus últimos días de vacaciones en compañía del conductor de ambulancias.

1 de 4
image
GTRES
A punto de volver al trabajo

El regreso al trabajo para Belén Esteban está a la vuelta de la esquina. La colaboradora de 'Sálvame' se encuentra ya en Madrid, tras unas activas vacaciones recorriendo algunas ciudades españolas, entre ellas Menorca, Asturias y Benidorm. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
image
GTRES
Apura sus vacaciones

La 'princesa del pueblo' apura sus últimos días libres con su pareja, Miguel, antes de volver a plató. Ambos se han mostrado muy unidos en las que han sido para Belén las primeras vacaciones, en mucho tiempo, sin su Andreíta. La joven, desde que cumplió los 18 el pasado mes de julio, ha querido disfrutar de su primer verano como mayor de edad y celebrarlo entre Milán y Benidorm junto a su mejor amigo, Isma.

Unas jornadas estivales que, sin duda, han ayudado a consolidar aún más su relación con el conductor de ambulancias.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
image
GTRES
Miguel, su pilar

La de Paracuellos y su novio han aprovechado su llegada a Madrid para hacer unas compras. Él quiso darse un capricho comprando un balón de fútbol en una conocida cadena de deportes.

Miguel se ha convertido en un pilar fundamental durante estos complicados meses, ya que la ex de Jesulín ha tenido que hacer frente a varios problemas con Hacienda y a sus diferencias con Toño Sanchís.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
image
GTRES
Sus dos preocupaciones

Aunque sus días de vacaciones no han sido todo lo relajados que esperaba, ya que Belén Esteban tendrá que despedirse de su hija Andrea en los próximos días, pues tal y como se anunció al cumplir su mayoría de edad, la joven estudiará en una exclusiva universidad de Birmingham -Inglaterra-.

Esta separación, aunque por motivos académicos, no estaría siendo nada fácil para la colaboradora, que tiene que asumir que su hija se marcha lejos de casa para cumplir uno de sus sueños.

Asimismo, las recientes noticias sobre una supuesta obsesión de María José Campanario hacia la 'princesa del pueblo' la habrían dejado más que preocupada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo