Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Lo que se sabe del verano de Isabel Pantoja en Ibiza

¿Qué se esconde detrás de la llegada del clan Pantoja a la Isla Pitiusa?

Isabel Pantoja

Unas vacaciones familiares de lujo... podrían esconder el veradero motivo por el que la cantante ha elegido la isla Pitiusa para descansar en sus primeras vacaciones de verdad desde su caída en desgracia

1 de 8
Lso Pantoja, (casi) todos a Ibiza

El verano de la familia Pantoja en Ibiza está dando mucho que hablar, porque tras muchas diferencias el clan parece que vuelve a estar unido, y porque pasan unas semanas en Ibiza a todo lujo.

Isabel Pantoja ha disfrutado de la isla Pitiusa junto a sus hijos Kiko y Chabelita, los hijos de estos menos Francisquito

La familia al completo, con excepción de Anabel, disfrutó de un estupendo día a bordo de un precioso barco. todos ellos se ha unido Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera, pero sola en su caso ya que acaba de romper con Juanlu Viñolo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
La verdadera razón de elegir Ibiza

Al parecer, la relación entre Kiko y Alejandro es mucho mejor que antes ya que han compartido estos días.

Parece que tras la elección de Ibiza hay otras razones aparte de las de pasar unos días de vacaciones. Según ha informado 'El programa de verano', que la tonadillera haya pisado Ibiza responde a que Isabel tiene un proyecto en la isla, que pondrá en marcha en breve.

"Parece ser que es una tienda, algo relacionado con la moda: ropa, hogar, casa...", decía Beatriz Cortázar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
¿Chabelita al frente?

El posible negocio en Ibiza de Isabel Pantoja podría llegar con sorpresa, pues en 'El programa de verano' se ha hablado de la posibilidad de que sea Chabelita Pantoja la encargada de llevarlo adelante o, al menos, ser su imagen. Una tarea en la que podría ayudarle su novio, Alejandro Albalá.

Este negocio de la tonadillera en Ibiza podría ser la respuesta al elevado nivel que han tenido en la isla, pues se especula si cuenta para su nueva inversión en un socio -capitalista o no- que le haya ayudado en las vacaciones familiares de lujo poniendo a su disposición la impresionante casa alquilada, el yate en el que han salido a alta mar... pero ésto no deja de ser especulaciones.

En el plató de 'EPDV' también se ha hablado que las vacaciones podrían haberlas pagado los Pantoja 'a escote', todos podrían haber sido invitados por la cantante, o si cada uno ha puesto algo de su parte en medida de sus posibilidades

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
El yate de lujo

Fue el pasado 22 de agosto cuando la familia Pantoja salía a navegar en este lujoso yate, alquilado. La 'excursión' a alta mar no fue precisamente barata pues alquilarlo por un día cuesta la friolera de 1.600 euros a lo que hay que sumar el combustible consumido, la comida así como otros gastos extras.

Según 'EPDV', Isabel y sus hijos se habrían gastado 3.000 euros por disfrutar de un día navegando con esta embarcación de ensueño. Se trata de un yate de casi 15 metros de eslora, más de 4 de manga y con capacidad para 12 pasajeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Villa de lujo

Al yate en el que salieron a surcar las aguas pitiusas, se une la impresionante casa donde los Pantoja se han instalado en Ibiza. Se trata de una magnífica villa con una piscina infinita que parece fundirse en el mar, como ha mostrado Kiko Rivera en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Así es la casa ibicenca de los Pantoja

La casa ibicenca de los Pantoja tiene 500 metros cuadrados con 5 dormitorios y está construida en la montaña. Además, cuenta con enormes ventanales desde donde se puede disfrutar de unas vistas de lujo hacia el mar y se encuentra en una parcela de 39.000 metros cuadrados, lo que garantiza la privacidad.

Pasar un día en esta casa, que también tiene una barbacoa exterior junto a un comedor de verano, cuesta la alrededor de 5.000 euros por jornada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
¿Dónde está Agustín?

Una de las incógnitas de las vacaciones ibicencas de Isabel Pantoja en Ibiza es la ausencia de su mano derecha, su hermano Agustín. Bien podría ser porque se ha tomado un descanso total para relajarse y 'olvidarse' temporalmente de los problemas de la familia... o porque debido a la mala relación que mantiene con Chabelita ambos o uno de ellos habría decidido no cruzarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Lo peor del verano

El verano de Isabel en Ibiza ha estado lleno de relax y paz salvo por la noticia de que a su hermano Bernardo, padre de Anabel Pantoja, han tenido que amputarle un pie debido a sus problemas de diabetes. Afortunadamente la operación salió bien dentro de lo que cabe y todos respiran ya un poco más tranquilos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo