Tamara Gorro despeja las dudas de sus pequeños seguidores

La youtuber se ha enfrentado a algunas complicadas preguntas lanzadas por los más pequeños de su familia virtual.

image

La youtuber ha dado respuesta a las inocentes cuestiones que le han planteado sus seguidores más pequeños.

1 de 8
Nueva sección

Tamara Gorro inaugura nueva sección en su canal de Youtube: ''Los pequeños preguntan''. Se trata de unos vídeos en los que la colaboradora dará respuesta a las cuestiones que le realicen los benjamines de su familia virtual.

La extronista ha tenido que enfrentarse a divertidos y complejos interrogantes relacionados, en su mayoría, con su embarazo y su hija Shaila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¡Comienzan las preguntas!

Tamara aún no se plantea el momento en el que Shaila le diga que tiene novio, ya que todavía es muy pequeña, pues cumplirá los dos años en octubre. Pero, Teo, uno de sus seguidores, ha querido saber si están preparados para cuando llegue el momento.

Divertida, la mujer de Ezequiel Garay ha querido responder a esta anticipada pregunta: "Eso es con el tiempo. Bueno, es que no sé que decirte. Preparada, pues preparada... primero que saque  buenas notas, estudie, sea buena y después ya veremos."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
"Yo quería tener un montón de niños"

Sin duda, una de las preguntas del millón ha sido responder a cuántos hijos quiere tener, aparte de Shaila y Antonio. La youtuber ha dejado claro que su idea siempre ha sido ser familia numerosa: "Yo quería tener un montón de niños, siempre decía que quería tener familia numerosa. Claro que Shaila es una niña no muy quieta. Vamos a esperar a ver cómo sale Antonio a ver si son compatibles, entonces ya me pienso tener un tercero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¿Cómo se hace un bebé?

¿Cómo se hace un bebé? Sí, Tamara se desenvolvió como pudo para explicar esta pregunta lanzada por uno de sus pequeños suscriptores.  

"Es el resultado del amor de papá y mamá. Es un acto de amor de los papás que se quieren muchísimo y de ahí vienen los bebés", contestaba aliviada, al ver que había encontrado la respuesta idónea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Diferencias entre embarazadas y no embarazadas

Asimismo, una de las sobrinas de Tamara ha querido saber cuáles son las diferencias entre una mujer embarazada y una mujer que no lo está. La youtuber no ha dudado en enumerarlas en las que, para ella, son sus cinco principales distinciones:

Lo primero de todo es la tripa; lo segundo, en mi caso, vomito cada minuto; tercero, paso calor; cuarto, tengo más carácter y me enfado más; quinto ¡es lo más bonito del mundo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
No tiene miedo al parto

La mujer del futbolista ha asegurado que "no tengo miedo al parto, me da respeto". Tamara se va preparando para llegar con tranquilidad al momento del parto. El pequeño Antonio vendrá al mundo en enero, tal y como ella misma ha informado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Shaila, protagonista de la sección

Shaila, primera hija del matrimonio entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay, ha sido una de las grandes protagonistas de esta sección.

Muchas de las preguntas iban dirigidas a cómo estaba llevando la pequeña la próxima llegada de un hermanito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Shaila no está preparada para tener un hermano

La influencer ha confesado que aún no tiene edad como para ser consciente de que habrá un nuevo miembro en la familia, aunque considera que no está preparada: "Creo que va a afrontar la llegada de Antonio fatal, no está preparada, pero haré todo lo que pueda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo