Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Bibiana Fernández le vende su casa a quien menos te esperas

La artista desvela quiénes han sido los afortunados que se han quedado con su antiguo hogar.

Bibiana Fernández le ha vendido su casa a dos de sus mejores amigos, Alaska y Mario Vaquerizo.

1 de 7
Los mejores amigos

Bibiana Fernández ha desvelado la identidad de los compradores de su casa: Mario Vaquerizo y Alaska. Recordemos que la artista se vió obligada a sanear sus deudas con Hacienda y tuvo que vender el chalet en el que venía viviendo desde las últimas dos décadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Nadie cuidará de la casa mejor que ellos

Bibiana ha explicado porqué Alaska y Mario son los mejores compradores de su casa. "Familia por terminar de un modo alegre. Cuando menos lo esperas, todo sale bien, pues sí, entre otras muchas cosas, ellos se quedan con la casa, no puede estar en mejores manoa. Volveremos cienes y cienes de veces, el patrimonio emocional que al final es lo que más me importa. David Delfín, un olivo de mis compadres, el abeto de Miguel, nadie los cuidara como ellos. Quiero hacer una foto, como la rendición de Breda, pero hoy no teníamos produccion. Feliz noche, os amo, Mario y Alaska",comentaba con cariño sobre sus amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Una casa de lujo

Pese a que pedía por él 550.000 euros, el trato final se podría haber cerrado por una cantidad algo menor. La vivienda, situada en la urbanización Bonanza (Pozuelo de Alarcón), tiene 220 cuadrados construidos, distribuidos en tres habitaciones, tres baños, salón, cocina y garaje. Además, la parcela cuenta con un cuidado jardín y piscina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Su segunda casa

Alaska y Mario no sólo son grandes amigos de la actriz, sino que eran unos de los invitados frecuentes a la antigua casa de la artista, siendo frecuente que esteverano compartan fotografías de sus ratos de diversión en el chalet de ensueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Juntos en el teatro

Además de pasar las vacaciones juntos, los tres amigos coinciden en el trabajo, ya que todos participan en la obra de teatro 'El amor sigue en el aire'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Su verano de récord

Así pues, tras adquirir la vivienda, Alaska y Mario viven uno de sus mejores veranos. Y es que no sólo han triunfado en el teatro, sino que ha disfrutado de unas vacaciones de record. "Lo bueno se acaba. Flotando. Séptimo día de piscina de la temporada, récord absoluto de la última década", escribía Alaska tras poner fin a su maravilloso verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo