Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Terelu Campos y Carmen Borrego hablan de sus moviditas vacaciones

Las hijas de María Teresa Campos se sientan en 'Sábado Deluxe' para abordar los acontecimientos de las últimas semanas.

Las hijas de María Teresa Campos se sientan en 'Sábado Deluxe' para abordar los acontecimientos de las últimas semanas.

1 de 16
Las vacaciones de las hermanas Campos

Pese a que han estado disfrutando de sus merecidas vacaciones, Terelu Campos y Carmen Borrego han seguido estando en el ojo del huracán. Precisamente, durante la etapa estival las hermanas más mediáticas de la pequeña pantalla han acaparado un sinfín de titulares, especialmente, por sus fotos robadas en bañador.

Además, Terelu Campos acaba de cumplir 52 años, una importante fecha que no ha querido celebrar a lo grande debido a que está cansada tanto física como mentalmente. "Quiero hablar con mi médico porque me encuentro muy cansada", ha llegado a indicar. ¿Qué le pasa a la colaboradora de 'Sálvame'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Terelu no se encuentra bien

Nada más comenzar, María Patiño ha señalado que, aunque le sorprendieron las palabras de su compañera, sí que tenía constancia de que le pasaba algo, pero no sabía si era oportuno preguntarle. "No entiendo por qué no me has preguntado qué me pasa", le ha reprochado Terelu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
''Me sigue doliendo el cuerpo''

La hija mayor de María Teresa Campos ha comenzado indicando que no quería preocupar a la gente y que el motivo de su tristeza viene debido a que todavía no se encuentra con energía tras haber dejado las pastillas de su tratamiento contra el cáncer.

"Yo pensaba que cuando dejara la medicación me iba a sentir de otra manera, muchísimo mejor. Sin embargo, me he dado cuenta de que el cambio no es inmediato", señaló. "Me sigue doliendo el cuerpo como si me canearan todos los días". Ante sus palabras, Carmen ha querido animarla recordándole que tal vez la época del año no ayude a la hora de sentirse más fortalecida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Terelu quiere volver a presentar

¿De tener un proyecto televisivo de más envergadura Terelu recuperaría el ánimo? "Sin lugar a dudas. Si tuviera un proyecto, o lo que es lo mismo, ilusión, estaría mucho mejor", reveló antes de recordar el duro varapalo que se llevó tras la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!': "No es solo presentar. Yo tenía un proyecto profesional que en febrero se nos fue. Y eso me permitía hacer cosas diferentes. Perderlo no fue nada fácil".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
''Ha entrado en un punto de apatía''

Carmen Borrego ha querido intervenir para decir que su hermana es muy hermética, aunque sabe de primera mano qué es lo que verdaderamente le pasa. "Es muy difícil que te cuente la realidad. Yo sé lo que le pasa… Le cuesta trabajo pedir ayuda y dejarse ayudar", afirmó.

"Te has empeñado en no tener una pareja. Te has cerrado en banda… Mi hermana ha entrado en un punto de apatía. Creo que está siendo pesimista y no le favorece. No tiene una ilusión de futuro y está paralizada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
''Me levanto muchos días llorando''

Terelu, pese a que no sabe bien lo qué le pasa, ha sido muy sincera sobre su situación actual. "Estoy triste y me siento triste. Eso es muy difícil de dominar. Por una parte, sé lo que me pasa, pero por otra no. Me levanto muchos días llorando", ha desvelado.

"Echo de menos muchísimas cosas. Por ejemplo, he echado mucho de menos a mi hermana este verano", indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Planes por separado

Borrego ha querido excusarse de no estar presente en las vacaciones de su hermana. "Yo tenía otros planes, pero eso no quiere que no quisiera estar con ella", señaló. Además, las hermanas dijeron que su madre se lo había pasado muy bien en sus vacaciones por Grecia con Edmundo, aunque estuvieron preocupadas después del susto que se llevaron por su reciente problema de salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
''Me han sacado unas fotos humillantes''

Al recordar las imágenes en la playa de Borrego en bañador, la que estuvo durante mucho tiempo detrás de las cámaras ha vuelto a mostrar su indignación. "A la Pantoja se le ha hecho un Photoshop maravilloso. A mí me han sacado unas fotos humillantes, prefiero no verme. Si me hubiera esperado las fotos, hubiera posado de otro modo. Me lo han hecho a traición. De verdad que no me di cuenta... Eso sí, a mí no me ha amargado el verano esto", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
''Nunca me ha gustado salir en bañador''

Por su parte, Terelu ha reconocido que a ella tampoco le gusta que le saquen fotos en la playa. "Nunca me ha gustado salir en bañador. He llegado a pasar más de tres cuartos de hora con un periódico tapándome la cara por miedo a ser fotografiada", dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Carmen defiende a su marido

Antes de enfrentarse a las preguntas de los colaboradores, la menor de las Campos ha querido mostrar su descontento porque su marido aparezca en las fotos: "Yo entiendo que genere un interés, pero no asumo que sea un personaje público. Yo llevo saliendo en revistas muchos años, con mi madre, con mi hermana… Creo que él se merece más 'respeto' que yo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
¿Trabajo o amor?

Ante el dilema de presentar el programa de su vida o conseguir la estabilidad definitiva en el plano amoroso, Terelu lo tiene claro: "Me gusta mi profesión, pero el proyecto de vida es importantísimo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Un momento muy especial para Terelu

La que fuera una de las presentadoras más populares de Telemadrid ha desvelado cómo podría haber disfrutado de su reciente cumpleaños al 100%. "Este verano he pasado uno de los días más felices de mi vida. Nos reunimos más de cincuenta de mis familiares. Hubiera sido un gran cumpleaños que lo hubiéramos celebrado todos juntos", reconoció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Kiko Matamoros arremete contra su compañera

Terelu ha tenido que defenderse de las críticas de algunos compañeros, como Kiko Matamoros, que le ha recomendado que acuda al psicólogo ya que no entiende que se queje de su vida cuando su única falta es presentar un programa. "Yo no he dicho eso. Solamente he destacado un aspecto concreto… Tienes una gran fijación con si presento o no", le ha recriminado su compañera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Terelu se defiende

"Estoy agradecida por muchas cosas personales y profesionales que me han pasado. No entiendo que no entendáis que, pese a tener ciertas cosas, no me encuentre bien. No tiene que haberme pasado una gran desgracia para sentirme así", ha añadido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
''Mi preocupación es simplemente trabajar''

Gema López ha querido saber si se ha sentido un poco celosa este verano cuando ha visto que otros compañeros presentaban 'Sálvame' y ella no. "Juro por Dios que yo tenía clarísimo que no iba a presentar. Hace muchos años que no me lo planteo. Mi preocupación es simplemente trabajar y tener lo suficiente para poder vivir arreglo a los compromisos que he adquirido", le ha contestado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Una muy buena relación

¿Se llevan bien las hermanas Campos? "Hay cosas en las que no coincidimos. Hemos tenido broncas fuertes, pero a la media hora siempre hemos estado como si nada", desveló Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo