Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Se desvelan los entresijos de las fotografías en bañador de Isabel Pantoja

Los colaboradores de 'Sábado Deluxe' analizan las polémicas vacaciones de la tonadillera junto a las imágenes de la discordia.

Los colaboradores de 'Sábado Deluxe' analizan las polémicas vacaciones de la tonadillera junto a las imágenes de la discordia.

1 de 10
'Sábado Deluxe' analiza las fotos en bañador de Isabel Pantoja

Las vacaciones en Ibiza de la familia Pantoja han levantado una enorme expectación, más tras la aparición de unas fotos de la tonadillera en bañador a bordo de un yate en su publicación de cabecera. ¿Sustancioso pactado o un robado sin más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
''La foto de la portada es un posado''

Sergio, uno de los fotógrafos que estuvo echando fotos a Isabel y su familia durante esta jornada en alta mar lo tiene claro: "La foto de la portada es un posado 100%".

El reportero gráfico explicó que en el reportaje publicado en 'Hola' colaboraron cuatro fotógrafos que fueron apareciendo a lo largo del día. Tomaron infinidad de instantáneas, las primeras fotografías se tomaron a mediodía, aunque las capturas no dejaron de sucederse hasta bien entrada la tarde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
¿Se vio Isabel 'obligada' a posar?

Según su opinión, otro de sus compañeros, después de que él se fuera, se acercó al barco y le mostró el material que tenía entre manos, por lo que Isabel posó después para él para que no la sacaran mal en portada. "Mis compañeros le ofrecieron el material y le dijeron que posara", indicó el decepcionado fotógrafo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
¿Chivatazo o berrinche por parte del fotógrafo?

Muchos de los periodistas presentes en el plató pusieron en duda las palabras de Sergio, indicando que tal vez está enfadado porque sus compañeros hayan hecho mejores fotos que él. "Tus fotos son peores y por eso no se han publicado", le espetó Antonio Rossi.

En ese momento, el fotógrafo aprovechó para defenderse: "Yo no tenía ningún interés de que saliera bien… En las 2.800 fotos que tengo, en ninguna aparece con esa postura. Te garantizo que es un chivatazo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Diego Arrabal da su opinión en calidad de experto

El mediático paparazzi Diego Arrabal, presente en el plató, apoyó a medias la teoría de su compañero: "Es un robado, pero en la foto de portada estoy completamente seguro de que está posando, puede ser que viera a los fotógrafos o algo".

También se ha hablado en los últimos días sobre si fue la propia Isabel la que exigió que se retocaran las fotografías. "Yo creo que ellos la retocan para que Isabel no ponga el grito en el cielo", apuntó Gema López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Pepi Valladares también apuesta por el posado

Pepi Valladares, asistente de la tonadillera durante una parte de su vida, señaló que la Pantoja ha salido otras veces a pasear en barco sin ser vista. "Yo he acompañado a Isabel a muchísimos reportajes. El porte es de posado, pero la cara no", declaró la andaluza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Isabel sale beneficiada

Mientras que Arrabal seguía señalando que esa postura era muy poco natural, Rafa Mora rompió una lanza a favor de la familia. "Ellos salieron muy relajados porque antes habían salido y no les hicieron fotos", afirmó. "En 8.000 instantáneas habrá alguna que esté erguida", añadió Matamoros.

Por su parte, Gema pensaba que no hacía falta darle tantas vueltas: "La especulación con respecto a su vida es su pan de cada día. Isabel no pierde nada por la publicación de estas fotos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
''Es un lavado de imagen en toda regla''

Casi todos los presentes estaban de acuerdo en que esta portada beneficia positivamente a la imagen de la artista. "Para qué va entonces Isabel Pantoja a Ibiza, precisamente para esto", señaló Diego. "Es un lavado de imagen en toda regla", afirmó Belén Rodríguez.

Rafa Mora no quiso pasar la oportunidad de indicar que el barco en el que se realizaron las fotos no era lo suficientemente lujoso como para que fuera un posado. "Este barco lo puede coger cualquier persona. Vale unos 1800 euros con capitán", desveló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Un primo de Isabel le reclama dinero a Kiko

Antes de terminar, Pepín Pantoja, primo de la propia Isabel, ha intervenido en el debate para dejar en evidencia su situación con la artista y su hijo. "Kiko ha dejado cosas pendientes. Nos debe unos 2000 euros", anunció.

Y es que Pepín asegura que el DJ le debe esa cantidad por no haberle pagado el precio del piso que le alquiló. Sin embargo, Rafa Mora aseguró que el hijo de Isabel no le debe nada y que la casa tenía muchos defectos. "Tengo las facturas… La casa estaba bien. Tan solo quedaban cuatro enchufes sin poner. Ellos habían visto la casa antes", dijo Pepín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Los problemas venian de antes

El familiar de Isabel explicó que la relación con su prima llevaba largo tiempo mermada, principalmente porque la cantante se sintió dolida porque no hubiera ido más a ver a su madre durante su estancia en la cárcel.

"Deberíamos haber ido a verla más veces. La última vez que estuve en Cantora ya vi a mi prima rara, pese a que todavía no le había alquilado la casa a Kiko", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo