Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Feliciano López va a demandar a Alba Carrillo

El tenista ha decidido presentar una demanda contra la modelo y su madre por injurias e intromisión al honor.

GTRES

El tenista va a presentar una demanda contra la modelo y su madre por injurias.

1 de 6
Feliciano López demandará a Alba Carrillo

Feliciano López va a presentar una demanda contra su exmujer, Alba Carrillo, y su madre, Lucía Pariente, por presuntas injurias, calumnias e intromisión al honor, según ha informado Pilar Vidal en 'Viva la vida'.

La periodista ha dado el bombazo en el programa de Toñi Moreno, donde ha asegurado que aunque él no quería interponer ninguna querella, su entorno le ha aconsejado que lo hiciera por las fuertes insinuaciones que la modelo ha hecho públicas desde su separación, a mediados de 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Querella multimillonaria

Los abogados del tenista están  trabajando para interponer una demanda multimillonaria contra Alba Carrillo, quien insiste en que le ha "desprestigiado profesionalmente y personalmente".

En la querella se le reclamará una elevada suma de dinero por supuestamente haber cargado contra él en varias entrevistas en los medios de comunicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Fuertes insinuaciones

Pilar Vidal recalca que la ex superviviente ha apuntado en varias ocasiones que es "un mal profesional porque tiene que ganar más partidos, se ha metido también con su condición sexual y ha llegado a decir que es impotente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Imagen pública afectada

Aunque, al parecer y según cuentan en 'Viva la vida', Feliciano ha intentado mantenerse al margen de las constantes provocaciones de Alba Carrillo, pero al ver que su imagen pública se está viendo afectada ha decidido recurrir a la vía judicial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Fonsi Nieto también tendrá una cita judicial

Esta no es la primera demanda que le llegará después del verano a Alba Carrillo, y es que su ex y padre de su hijo, Fonsi Nieto, luchará ante los tribunales para conseguir la custodia exclusiva del pequeño Lucas.

Un varapalo que se encontró la modelo nada más aterrizar en España, tras su estancia en Honduras participando en 'Supervivientes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
En 'Supervivientes' soltó bombazos

Alba fue una de las concursantes que más juego dio durante el concurso, llegando a convertirse en semifinalista del reality. 

Fue en 'Superiviventes' donde soltó auténticos bombazos e hizo algunas confesiones de lo más íntimas sobre sus relaciones, sobre todo de Feliciano López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo