Paloma Segrelles se queda con la custodia de sus gemelas

Tras firmar los papeles, vive volcada en sus niñas. Como ella, otras famosas y sus peques también se divirtieron con esta fiesta.

image

Tras firmar los papeles, vive volcada en sus niñas. Como ella, otras famosas y sus peques también se divirtieron con esta fiesta.

1 de 7
De fiesta con sus hijas

Cuatro meses después de su separación de Emilio Álvarez, Paloma Segrelles ha firmado ya el divorcio, que ha transcurrido en un tono amistoso.

En estos difíciles meses, Paloma, para quien la infidelidad de su marido fue un durísimo golpe, se ha volcado en sus niñas, Paloma y Tiziana, de dos años y medio, -con las que celebró Halloween- lo más importante para ella.

2 de 7
Acuerdo de confidencialidad

A la hora de firmar el divorcio, ha preferido ceder en otros frentes a cambio de la custodia de sus hijas, según "LOC".

Él quería que las niñas pasaran una semana con cada uno. Los detalles económicos de su divorcio no trascenderán ya que han firmado un acuerdo de confidencialidad.

3 de 7
Una vida sin Emilio

Sí se sabe que madre e hijas seguirán viviendo en su domicilio de Puerta de Hierro, en Madrid, hasta que encuentren otra casa, por la misma zona, sin tantos recuerdos.

Mientras Emilio dejaba el hogar conyugal, el pasado fin de semana.

4 de 7
La custodia, para ella

A pesar de lo doloroso de estos meses, Paloma vuelve a sonreír por sus pequeñas, cuya custodia ha conseguido tras firmar el divorcio. Paloma vive volcada en sus niñas, que la semana pasada celebraron Halloween con unas cartulinas color calabaza.

 

5 de 7
Ana Aznar, con sus pequeños brujos

Tras su vuelta de Londres, Ana Aznar y sus hijos -Alejandro, de ocho años; Rodrigo, de siete; y Pelayo, de cuatro- se divirtieron también en la fiesta de Halloween.

Faltaba el pequeño de los cuatro hermanos, Alonso, de 22 meses.

6 de 7
El hijo de Caritina Goyanes, de esqueleto

Caritina Goyanes y Antonio Mato también compartieron esta celebración con su hijo pequeño. La pareja disfrazó a Pedrito, de dos años y medio, de esqueleto.

7 de 7
Nagore Aramburu y su mariquita

La esposa de Xabi Alonso, Nagore Aramburu, llevó a su hija, Anne, de dos años y medio, disfrazada de mariquita.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo