La aparatosa caída de Chenoa en su último concierto

La cantante se convirtió en protagonista de las redes sociales por una accidentada actuación durante su último concierto.

image
Instagram

La cantante se ha convertido en la protagonista de las redes sociales por una accidentada actuación que sufrió en pleno concierto.

1 de 4
image
Instagram
La 'mala pata' de Chenoa protagoniza las redes

Chenoa se convertía hace unos días en la protagonista indiscutible de las redes sociales. La artista ofreció un concierto en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet, donde actuó ante más de 5.000 personas, testigos de la 'mala pata' que tuvo la mallorquina sobre el escenario. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Accidentado concierto

La extriunfita dejó alguna anécdota durante su actuación, y es que tropezó con un micrófono y cayó sobre el escenario ante la atenta mirada de todos los presentes, momento que se ha extendido como la pólvora en Internet. 

Sin embargo, a pesar del golpe, la integrante del jurado de 'Tu cara me suena' se levantó rapidamente como si nada hubiese ocurrido y siguió con su actuación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
image
Instagram
Segunda cobra

Este no sería el único momento incómodo que tuvo que sobrellevar durante su concierto. La artista mallorquina mostró poco sentido del humor cuando uno de los asistentes tiró una cobra de peluche sobre el escenario.

"La vamos a guardar aquí para que se esté tranquilita", dijo Chenoa mientras colocaba el muñeco en un rincón del escenario. "No vengas a robar a la cárcel porque yo soy comisaria. Tú no representas todo esto", añadió entre aplausos de sus más fieles seguidores.

A pesar de estos desafortunados episodios, Chenoa se hizo un selfie con los miembros de su banda y el público como fondo: "Pues nada aquí el #selfie de  #StaColomadeGramenet a tope de super buena onda. Gracias por el respeto y cariño. Público fabuloso eso es lo q me llevo de esta noche #gentebonita de corazón.GRACIAS 😌💜", comentaba la extriunfita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
image
Instagram
Quiere pasar página

La famosa cobra que supuestamente sufrió Chenoa durante su interpretación de 'Escondidos' con David Bisbal parece continuar todavía muy presente en la vida de muchos españoles. Un momento del que la artista quiere pasar página y dejar atrás las bromas sobre este supuesto beso que la cantante le intentaría dar a su expareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo