David Bustamante añade un nuevo disgusto a su peor verano

El cantante está siendo objeto de investigación por la Consejería de Sanidad de Castilla y León.

image
Gtres

El cantante siembra la polémica tras cancelar un concierto y convertirse en objeto de investigación por la Consejería de Sanidad de Castilla y León.

1 de 6
La sombra de la duda

Después de que David Bustamante cancelara el pasado sábado un concierto por causas médicas ("faringoamigdalitis aguda") en Valladolid, ahora, la Consejería de Sanidad de Castilla y León se encuentra investigando al cantante, ya que desde el departamento de prensa de Sanidad de la Junta afirman que el documento no pertenece al centro médico que indica y que "no atendieron a nadie bajo el nombre de David Bustamante".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Se ratifica en su versión

Dos días después, el cantante comunicaba en sus redes que había vuelto a ser atendido en un centro médico: "Familia, la revisión de esta mañana muy bien, menos grave de lo que parecía y estoy más animado. Gracias por el apoyo. En pocos días al 100%".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
No es la primera vez

Por su parte, desde la Consejería de Sanidad de Castilla y León han afirmado que "por ahora se está investigando y no se sabe en qué puede derivar todo esto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Comunicado de la Consejería de Sanidad de Castilla y León

Tras toda la polémica generada por este parte médico, la propia Consejería ha emitido un comunicado en el que se afirma que el médico que atendió a David no lo hizo en el hospital mencionado, pero sí en su hotel y fuera de su horario de trabajo.

El comunicado también informa de que el médico ha reconocido el error por el uso indebido de un impreso membretado del Hospital para esta asistencia sanitaria privada.

Por otro lado, el hospital "considera explicadas estas circunstancias, a la vez que se ha solicitado el inicio de una información reservada para aclarar esta actuación y sus posibles consecuencias" termina el parte. 


Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Un verano difícil

David Bustamante está atravesando un difícil verano. No sólo tiene que sumar sus problemas con la Consejería de Sanidad de Castilla y León, sino que hace unas semanas se enfrentó a una polémica con Jordi León.

El cantante y el fotógrafo vivieron un encontronazo que acabó con Jordi quejándose de haber sido "agredido" por Bustamante al sentirse éste acosado por el fotógrafo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Un verano sin Paula

A todos los disgustos hay que sumar que vive uno de los momentos más duros de su vida. El cantante está separado temporalmente de su mujer, Paula Echevarría, y parece que cada vez está más claro que no hay vuelta atrás en su matrimonio. Esta misma semana David reconocía estar soltero en un concierto y poco después concedía una entrevista en la que hablada de la actriz en pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo