Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Carlos Sobera conoce al primer bebé de First Dates

El presentador se ha emocionado al sostener en sus brazos al primer bebé fruto de una relación que surgió en el programa de citas.

Instagram

El presentador ha sostenido entre sus brazos al primer bebé fruto de una relación que surgió en el programa de citas.

1 de 5
Carlos Sobera se emociona

'Viva la vida' ha conseguido mostrar a un emocionado Carlos Sobera. El presentador acudió al programa conducido por Toñi Moreno para hablar de sus proyectos profesionales, donde le esperaba una gran sorpresa: conocer al primer bebé de 'First Dates'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El primer bebé de 'First Dates'

Judith y Alejandro, padres de la pequeña, se conocieron en el programa de citas hace un año, "fue amor a primera vista", tal y como ellos mismos han asegurado. Meses más tarde han dado la bienvenida a su primera hija, Daena. 

"Te queremos dar las gracias por habernos juntado. La pequeña va a hacer tres meses y esto no hubiera pasado sin ti, ni sin tu equipo ni sin tu programa", decía la pareja muy agradecida en el vídeo emitido en el programa.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Grata sorpresa

El presentador de 'The Wall' se quedó paralizado al ver la sorpresa que el programa y Judith le tenían preparada. La que fue comensal del restaurante de citas acudió a 'Viva la vida' para presentarle al bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
"Una preciosidad"

Es toda "una preciosidad", comentó Sobera que miraba ensimismado a la pequeña.

"Gracias por habernos juntado y habernos creado una familia", decía Judith antes de fundirse en un abrazo con Carlos Sobera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
"No me reconoce"

El vasco se animó a coger en brazos a la niña, que comenzó enseguida a llorar: "Es que como no voy con el traje de 'First Dates' no me reconoce", bromeaba el presentador. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo