Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Isabel Pantoja ya sonríe

La tonadillera ha vuelto a los juzgados ya convertida en una exultante y orgullosa abuela.

La tonadillera ha vuelto a los juzgados ya convertida en una exultante y orgullosa abuela.

1 de 69
Entre sonrisas...

La vida sigue y, aunque ya es abuela, Isabel Pantoja ha tenido que volver a sentarse en el banquillo en la Audiencia Provincial de Málaga en la mañana de este 12 de noviembre.

La tonadillera, sin embargo, ha lucido el mejor de sus rostros, con una amplia sonrisa, después de haberse convertido en abuela el pasado 7 de noviembre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 69
... y lágrimas

Su rostro nada tenía que ver con el que mostró el pasado 6 de noviembre, cuando rompió a llorar en una de las sesiones después de saber, por un mensaje escrito por su hijo, que Jessica había ingresado en un hospital sevillano para dar a luz.

Isabel no pudo evitar las lágrimas ya que hubiese querido estar allí con su hijo y su nuera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 69
Sólo dos días en el hospital

Kiko Rivera y Jessica Bueno fueron padres de un niño, Francisco, el pasado 7 de noviembre.

Sólo dos días después, madre e hijo, que se encuentran estupendamente, recibían el alta hospitalaria y la nueva familia partía a casa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 69
Jornada del 5 de noviembre: El turno de presentar las pruebas

A pesar de la felicidad por ser abuela, estos días están siendo muy duros para Isabel después de que se haya renaudado el juicio por el 'Caso Blanqueo' en el que está imputada.

Os contamos cómo ha ido transcurriendo el juicio días atrás.

El pasado 5 de noviembre, dos días antes de convertirse en abuela, la tonadillera, acompañada como en cada jornada, acudió a la Audiencia de Málaga agarrada del brazo de su abogado, José Ángel Galán.

En esta jornada, una vez terminados los turnos de declaraciones de los acusados -entre los que también se encuentran el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz y la mujer de éste, Maite Zaldívar- comenzaron a exponerse las pruebas de los peritos y agentes de la investigación para dirimir si los imputados realizaron hechos delictivos.

Julián Muñoz, acusado por la Fiscalía Anticorrupción por blanqueo y cohecho pasivo, podría ser multado con una pena de siete años y medio de cárcel. Para la artista se pidn tres años y medio de prisión por un delito de blanqueo de capitales -la misma acusación y pena para Maite Zaldívar-.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 69
Terminó la declaración de Isabel Pantoja

Hace dos semanas era el turno de la tonadillera, que se sentó ante el juez para dar comienzo su declaración. Isabel solamente contestó a las pregruntas de su abogado y no a las de la fiscal, que aseguró que se trataría por tanto de una declaración parcial.

La cantante, que acudió con gafas de sol negras y un libro en sus manos, está pasando por uno de sus peores momentos. El pasado 28 de junio comenzó la vista oral, y desde el 2 de octubre, cuando comenzaron las declaraciones de los acusados, Isabel ha perdido mucho peso, dando una imagen muy demacrada en algunas ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 69
Jornada del 23 de octubre: Toma la palabra Isabel

En la jornada del 23 de octubre ha llegado el turno de palabra de Isabel Pantoja, una de las acusadas en el juicio del 'Caso blanqueo'.

Una vez dentro, la tonadillera ha hablado por primera vez desde que diera comienzo el juicio. Sin embargo, Isabel ha explicado que solamente contestaría a las preguntas de su letrado.La fiscal ha asegurado que de ser así, su declaración podría considerarse como 'parcial', ya que la artistas no respoderá ni a la fiscal ni a los letrados de los demás acusados.

Mientras Isabel hablaba ante el juez, el resto de acusados, entre ellos Maite Zaldívar y Julián Muñoz, escuchan desde el banquillo. Éste último, muy atento con un bolígrafo en la mano y varios papeles sobre las rodillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 69
Isabel: ''Yo lo mantenía'' (A julián Muñoz)

En su declaración, que ha durado 50 minutos, Isabel Pantoja negaba haber recibido dinero de Julián Muñoz mientras duró su relación, ni en efectivo ni en transferencias bancarias.

De esta manera, la tonadillera negaba que el exalcalde de Marbella le hubiera dado dinero para la compra del polémico y millonario aparamento de lujo del hotel Guadalpin así como para la adquisición de la casa de la urbanización La Pera 'Mi Gitana', donde convivieron durante su amor. "Era yo la que le daba a él, era yo quien lo mantenía, era yo quien le dí trabajo, era yo quien le pagaba su sueldo,.... Él nunca me dio dinero ni nada porque no tenía; era yo quien le daba, quien lo mantenía", afirmaba Pantoja.

Para explicar el haber pagado el apartamento de Guadalpin en efectivo -300.000 euros- Isabel afirmaba que tenía mucho dinero en su poder porque cobraba muchos conciertos "en metálico". También añadía que cuando adquirió esta propiedad todavía no mantenía ninguna relación con Julián Muñoz.

Sobre 'Mi Gitana', propiedad que en el sumario se señala que habría estado pagandio su hipoteca con dinero de Julián Muñoz añadía: "A mí nadie me ha comprado esa casa, todavía la estoy pagando, la pago cada tres meses".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 69
Sobre su amor con Julián Muñoz

Isabel Pantoja, que ha tratado de mostrarse tranquila y confiada durante su declaración, también ha hablado de quien fuera su pareja entre 2003 y 2006, Julián Muñoz, para afirmar qu ella no pretendía entablar una relación con un hombre casado. Eso sí, ha querido aclarar que su amor dio sus primros pasos en marzo de 2003, en la romería de La Candelaria de El Rocío, en Huelva.

La tonadillera también ha querido dejar claro que ella nunca preguntó a Muñoz por sus problemas con la justicia: "Yo le veía ir mucho a los Juzgados pero no me interesé por ello".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 69
Llega a los juzgados con una sonrisa

Así de sonriente llegaba Isabel a la Audiencia de Málaga, del brazo de su abogado José Ángel Galán, sabiendo que días después de haber dado comiezo el juicio y tras haber escuchado las declaraciones del resto de los acusados, llegaba su turno.

Siempre con gafas de sol y con un chall por encima de los hombros, la cantante entró a los juzgados, donde por primera vez la toca hablar ante el juez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 69
Mucho más animada

Desde que comenzara el juicio, en pocas ocasiones se ha visto a la artista llegar tan sonriente. Isabel acudió a la Audiencia de Málaga mucho más animada que de costumbre.

A pesar de la evidente pérdida de peso de la tonadillera, en la jornada de hoy se ha mostrado mucho más fuerte y con mejor aspecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 69
Arropada por su familia

Como en la mayoría de jornadas en las que la cantante tiene que sentarse en el banquillo de acusado, Isabel ha estado arropada por algún miembro de su familia, que quiere demostrarle que no está sola en estos momentos.

La tonadillera, contó esta vez con la presencia de su hermano, Agustín Pantoja, que ya la había acompañado en otras ocasiones. En las primeras jornadas del juicio también se vio acudir a su sobrina, Anabel.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 69
Julián Muñoz, muy relajado

Julián Muñoz, que fue el primero en declarar, continúna asistiendo, en calidad de acusado, al juicio donde el resto siguen tomando declaración como hizo él.

El exedil escuchó a su exmujer, Maite Zaldívar, y ahora escucha a su exnovia, la tonadillera Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 69
Terminó la palabra de Maite Zaldívar

Tras varios días de declaraciones, la exmujer del alcalde de Marbella ha dado por finalizada su declaración.

Maite Zaldívar vuelve a la Audiencia de Málaga, como siempre acompañada por su novio Fernando Marcos, pero esta vez para volver a sentarse en el banquillo y seguir escuchar al resto de los acusados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 69
Jornada del 16 de octubre: Habla Mayte

Por segundo día, Mayte Zaldívar prosiguió con su declaración; en esta ocasión contestando a las preguntas de las defensas, aunque el abogado de Isabel Pantoja no  quiso hacerle ninguna.

Mayte afirmó que ella nunca cometió blanqueo de capitales, añadiendo que ella lo único que sabe es "blanquear paredes"; y se justificaba diciendo que  incluso desconoce lo que significa un paraíso fiscal. También aseveró que siempre estuvo convencida que el dinero que llevaba a casa Julián Muñoz era legal.

Por otra parte, reconocía haberse llevado del domicilio familiar 300.000 euros de Julián Muñoz, pero indicaba que se trataba de su futuro y que una amiga le recomendó quedar con un empleado de banca que conocía para invertirlo -en Suiza-, cosa que hizo junto a su hermano Jesús, también imputado en el proceso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 69
Jornada del 16 de octubre: Mayte herida por la ruptura con Julián Muñoz

Mayte Zaldívar también habló de nuevo sobre el dinero que Julián Muñoz llevaba a casa y su denuncia pública en televisión sobre éste: solo "quería arrancarle el alma" porque él "me la había arrancado a mí" al romper su matrimonio para iniciar un amor con Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 69
La sonrisa de Isabel

La jornada del martes 16 de octubre fue la primera desde que comenzó el juicio en la que vimos a Isabel Pantoja sonreir a su llegada a la Audiencia de Málaga.

La tonadillera, que en los últimos meses se ha mostrado visiblemente delgada y desmejorada en su aspecto físico, trataba de afrontar con buen ánimo una nueva jornada judicial.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 69
Jornada del 16 de octubre: nueva llegada al juzgado

Este es el momento de la llegada a la Ciudad de la Justicia de Málaga de los otros acusados más importantes en el 'Caso Blanqueo' junto a Isabel Pantoja, Mayte Záldivar -de la mano de su novio, Fernando Marcos- y Julián Muñoz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 69
Jornada del 15 de octubre: Mayte 'a la palestra'

El juicio por blanqueo de capital derivado del 'Caso Malaya' se reanudaba el lunes 15 de octubre tras el Puente del Pilar con una gran novedad, Mayte Zaldívar comenzaba su declaración.

Mayte señalaba que cuando se divorció de Julián Muñoz sólo "quería hacerle daño" debido a que le "había roto la vida". De esta manera quiso justificar su declaración en televisión en la que dijo que el exalcalde llevaba dinero a casa en bolsas de basura. En esta ocasión firmó que era "dinero legal" y que "jamás en mi vida he intentado estafar, ni robar ni hacer nada a nadie"...

"En ese momento le hubiera hecho pasar por cualquier calvario", aseguraba Zaldívar, que también habló de Isabel Pantoja sobre su relación con su entonces marido: "yo ya le había preguntado a ella, la cual había dicho que era mentira, que era producto de la envidia que ella creaba y que se tenía en este país"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 69
Julián Muñoz sigue contando su verdad

Previamente, en la tercera sesión de interrogatorios al exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, respondía a las preguntas del abogado que lo defiende.

Muñoz proseguía su turno para intentar defenderse de la acusación de blanqueo de capitales continuado, cohecho pasivo y multas que ascienden a más de siete millones de euros y que podrían llevarle a cárcel durante más de siete años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 69
La artista, muy seria

De nuevo con rostro serio llegaba este 15 de octubre Isabel Pantoja a la Audiencia de Málaga. La tonadillera, siempre del brazo de su abogado José Ángel Galán, escondía su ojos tras unas oscuras gafas de sol.

Con un rostro muy deteriorado y cada vez más delagada, la cantante hace frente a uno de los peores momentos de su vida. A otra de las sesiones interrogatorias del juicio se le suma que aún no hay nada nuevo sobre el robo que sufrió en su residencia madrileña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 69
Pantoja, apoyada por su hermano

La tonadillera, que en otras ocasiones ha contado con la compañía de su sobrina Anabel o varias amigas, esta vez fue arropada por su hermano Agustín, que quiso estar al lado de Isabel en este momento tan duro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 69
Julián Muñoz responde a su abogado

La sesión de interrogatorios que comenzó el jueves 11 de octubre  ya ha terminado para Julián Muñoz, que ha sido el primero en declarar. En la mañana del 15 de octubre respondía a las preguntas dirigidas por su abogado defensor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 69
Maite Zaldíva, la segunda en hablar

La ex mujer del exalcalde de Marbella es la siguiente de las personas sentadas en el banquillo de acusados en tener la palabra.

Como siempre, Maite Zaldívar ha acudido a la Audiencia de Málaga muy seria y de la mano de su novio, Fernando Marcos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 69
Sesión del 11 de octubre

La nueva sesión del juicio por blanqueo de capitales derivado del caso Malaya daba comienzo en la mañana del jueves 11 de octubre en la Audiencia de Málaga. Hasta allí llegaba Isabel Pantoja acompañada por sus abogados, José Ángel Galán y Graciela Otondo.

También se acercaron hasta allí Maite Zaldívar y Julián Muñoz, que vuelve a reencontrarse con Isabel en una sesión en la que seguirá declarando él.

El exalcade ha tomado la palabra para pedir perdón por lo ocurrido en la anterior sesión, en la que inicialmente se negó a declarar.

Muñoz también ha justificado los ingresos de la cantante debido a sus conciertos y ha negado haber ingresado dinero en sus cuentas o que las controlase, pues según el exedil ella contaba con sus asesores fiscales.

''Yo no controlé nunca ni una sola cuenta de la señora Pantoja'', ha asegurado mateniendo que nunca le ha dado dinero ni han tenido cuentas conjuntas.

También ha señalado que desde que salió de su casa de ''La Pera'' (para la que tampoco le dio dinero) tras terminar su relación nunca ha tenido contacto con la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 69
Cara de preocupación

Con gesto serio, de profunda preocupación, sin ganas de hablar y gafas de sol oscuras llegaba a las ocho y cuarto de la mañana la tonadillera, quien sorprende por su gran delgadez.

No solo el juicio le está pasando factura. El reciente robo sufrido en su casa madrileña no ha hecho más que traer problemas a la vida de la cantante. Esta es la primera aparición desde el misterioso robo en La Moraleja.

La tonadillera podría sufrir una depresión, rota con los últimos acontecimientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 69
Un gran apoyo para Isabel

Isabel no está sola en ningún momento. En esta ocasión, además de sus abogados, la tonadillera estuvo acompañada por su sobrina, Anabel Pantoja, y por el novio de ésta.

Anabel está arropando a su tía en estos momentos tan duros. Además, comentó que todavía no se ha puesto la denuncia por el robo, pero están en ello, por lo que esto podría tener lugar en los próximos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 69
Muy relajado

Frente a Isabel, Julián Muñoz llegaba así de relajado a la Audienca de Málaga en la mañana del 11 de octubre.

Esta segunda sesión de interrogatorios, en la que también tomaron la palabra los abogados de otros imputados, se espera que se prolongue hasta el lunes o martes de la semana que viene, pues Julián tiene mucho que contar sobre los delitos que se le imputan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 69
Siempre acompañada

Como es habitual, Maite Zaldívar llegó de la mano de su novio, Fernando Marcos. Inseparables desde que comenzara el juicio, la ex del exalcalde de Marbella siempre cuenta con el apoyo y la compañía de su pareja.

En esta sesión, su exmarido, Julián Muñoz, le defendió abiertamente, pues alegó que ella era solo un ama de casa y que llevaban una vida normal, sin lujos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 69
Otro cara a cara

La tonadillera y su ex han vuelto a verse las caras en los juzgados de la ciudad malagueña. Mientras Julián, sentado delante, respondía a todas las preguntas acerca de los delitos que se le imputan, Isabel se mostraba más seria que nunca.

Con el rostro muy preocupado, la tonadillera, en un encuentro de lo más tenso, prestaba atención en esta segunda jornada protagonizada por su ex.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 69
La quinta sesión del juicio

La que está teniendo lugar el 11 de octubre es la quinta sesión del juicio que ha llevado a Isabel Pantoja a sentarse en el banquillo de los acusados. Junto a ella, pero siempre separados, también se encuentran Julián Muñoz y Maite Zaldívar.

El exalcalde, de pie en la imagen, prosigue con su turno en los interrogatorios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo