Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Andrea Duro abandona a su pareja, Javier Hernández 'Chicharito'

La actriz, que podría estar viviendo en Londres junto al futbolista, ha regresado a España.

La agenda profesional de la actriz ha hecho que se tenga que separar por unas horas de su novio, el futbolista Javier Hernández 'Chicharito'.

1 de 7
Separados por unas horas

No. Aún no se les ha acabado el amor. La actriz Andrea Duro ha tenido que separarse de su pareja, el futbolista Javier Hernández 'Chicharito', por motivos profesionales.

La actriz ha viajado a Vitoria, donde estos días se celebrar el FesTVal de la televisión, para presentar su nuevo trabajo, 'Velvet Colección', spin-off de la serie 'Velvet', que se emitirá en Movistar Plus próximamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Look retro

Para la ocasión, la actriz optó por un dos piezas de cuadros y de inspiración retro con el que parecía hacer un guiño a la ficción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Entre amigas

Momentos antes de la rueda de prensa, la actriz posaba así de sonriente junto a sus compañeras de reparto, las actrices Paula Usero y Marta Torné.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Bello primer plano

La actriz vive uno de sus mejores momentos personales, junto a Chicharito, y profesionales, con el estreno de grandes proyectos como 'Velvet Colección' o 'La Catedral del Mar'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
De nuevo en Vitoria

A su llegada a Vitoria, la actriz compartió esta preciosa instantánea en blanco y negro. Andrea ya estuvo en el FesTVal en 2015, para presentar la serie 'Olmos y Robles'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7

Desde que se conociera su relación a finales de junio, el futbolista mexicano y la actriz han compartido su felicidad con sus seguidores a través de las redes sociales.

Hace unos días, Chicharito publicaba una imagen en Instagram, a través de la herramienta Stories (con la que las imágenes sólo son visibles durante 24 horas), en la que explicaba porque para él Andrea es "jodidamente perfecta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7

"Cuando ríes, cuando caminas, cuando piensas, cuando guardas secretos, cuando escuchas. No conozco una forma mejor de hacer las cosas que todas las tuyas. Y no dejes que nadie, nunca, te diga lo contrario: eres perfecta. Y yo no voy a dejar de repetírtelo nunca. Así que si se te olvida ven a buscarme", se leía en el texto que compartió el futbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo