Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Penélope Cruz y Javier Bardem, amor y complicidad en Venecia

La actriz ha llegado al Festival de Cine para presentar la película 'Loving Escobar', que protagoniza junto a su marido.

El matrimonio vuelve a compartir planos en la gran pantalla.

1 de 5

La alfombra roja del Festival de Cine de Venecia tiene acento español. Si ayer, 5 de septiembre, Javier Bardem aterrizaba en el certamen para presentar la película 'Madre!', hoy vuelve acompañado de su mujer, Penélope Cruz, junto con la que protagoniza el filme 'Loving Escobar', dirigido por otro español, Fernando León de Aranoa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5

La actriz llegaba al festival con un precioso vestido largo  en verde 'mint' y con flores roja bordadas, a juego con sus stilettos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Amor, ficción y realidad

Javier, que ya lleva unos días en Venecia, parecía ejercer de anfitrión de su mujer. Ambos también son pareja en la película 'Loving Escobar', que narra el ascenso y caída de Pablo Escobar, uno de los mayores narcotraficantes de la historia, y su apasionada aventura amorosa con la periodista colombiana, Virginia Vallejo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Cómplices

El matrimonio se ha mostrado natural y relajado ante los fotógrafos, una imagen que contrasta con la que suele ofrecer en otros momentos. Con complicidad, el actor cogió por la cintura a la actriz, muy sonriente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Pendientes de todo

Penélope ha posado junto a Javier y el director del filme, Fernando León de Aranoa, que ha conseguido unir en la gran pantalla al matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo