Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Bardem y Penélope: Los 'Brangelina' españoles derrochan amor en la alfombra roja

Es una de las parejas españolas de más éxito y han presentado juntos su película en Venecia.

Gtres

Es una de las parejas españolas con más éxito, tanto en lo profesional como en lo personal. Compañeros de vida durante más de diez años, y de reparto en varias ocasiones. Ahora brillan en la alfombra roja presentando 'Loving Pablo'.

1 de 10
'Loving Pablo' en el Festival de Venecia

Son los protagonistas de la nueva cinta de Fernando León de Aranoa, 'Loving Pablo', un biopic sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, a quien da vida el mismísimo Javier Bardem. Su chica, Penélope, le acompaña en el reparto, poniendo voz a la historia de la mano de la periodista Virginia Vallejo.

Radiantes, desprendiendo elegancia y mucho amor, presentaron la película en el Festival de Venecia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Penélope y Javier, fama internacional

La capital de la región véneta acoge cada año el Festival de Cine de Venecia en el Palazzo del Cinema. Sobre su entrada se despliega una alfombra roja que ve pasear a los rostros más prestigiosos del cine.

Y es allí donde Penélope y Bardem se han convertido en los 'Brangelina' españoles. Su amor se prolonga ya diez años y sus miradas de complicidad siguen tan vivas como el primer día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Bardem, muy atento de Pé

Entre sonrisas cómplices posaron juntos para las cámaras. Desde que bajaron del coche, Javier Bardem no quitó ojo a su mujer. La ayudó a pasear por la alfombra roja sin temblar sobre sus tacones, acompañándola de la mano en todo momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Lo que Woody Allen unió, que no lo separe nadie

Aunque se conocieron en 1992 en 'Jamón, Jamón', no fue hasta 'Vicky, Cristina, Barcelona' (2007), película dirigida por Woody Allen, donde saltó la chispa del amor. Desde entonces, aunque los primeros años evitaban posar juntos, no podemos imaginar alfombra roja sin ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Un amor de cine

Una de las primeras declaraciones públicas de su amor llegaba en el Festival de Cannes de 2009, donde Bardem se llevó el galardón por su interpretación en la película 'Biutiful'. Entonces el actor le dedicó el premio a su pareja: "Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho".

En 2010, después de meses de rumores, anunciaron que se habían casado. Fue a en el mes de julio en Las Bahamas y sólo asistieron a la ceremonia familiares de la pareja.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Penélope, un cisne en Venecia

La actriz estaba espectacular al más puro estilo Angelina, luciendo pierna y con vestidazo blanco de cola. El plumaje la hacía parecer un cisne brillando en la alfombra roja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Complementos minimalistas

Sólo unos pendientes largos, sandalias plateadas y un moño. Un look minimalista, y es que con su vestido de Atelier Versace era suficiente para brillar como una estrella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
El centro de las miradas

Pé se hizo con todas las miradas del Festival. No había foco que no buscara al cisne blanco de Venecia, que se mantiene estupenda a sus 43 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
De Alcobendas a Hollywood

Al grito de "Pedroo" la sencillez de Penélope conquistaba a medio mundo. En 2008 la madrileña se hacía con un Óscar por la misma película que le regaló al amor de su vida. Se convirtió en la primera actriz española en poner tal broche de oro a su intensa carrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Bardem, cine de cuna

El canario viene de una familia de grandes actores, así que lo de la interpretación lo lleva en la sangre. Se ha hecho con cinco Goyas, un Óscar,un Globo de Oro, un BAFTA y numerosos premios más. Ostenta el título del primer actor español en ser nominado a un Óscar y el primero en ganarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo