Isabel Pantoja ha vetado hechos y personas en su serie de televisión

El colaborador de 'Sálvame' ha dejado al descubierto todos los secretos y vetos de la serie de Isabel Pantoja, revelando el momento exacto de la vida de la cantante que abarcará la ficción y qué personaje ocupará el último episodio de la serie.

image

Kiko Hernández ha explicado todos los detalles del 'biopic' centrado en la figura de Isabel Pantoja. El colaborador de 'Sálvame' ha aprovechado la presencia de Anabel Pantoja en plató para informar de cuántos episodios y de qué personajes centrará la serie sobre Isabel Pantoja. La primera sorpresa ha llegado cuando Kiko ha declarado que "la serie no toca el tema de la cárcel", algo que ha pillado a Anabel por sorpresa, que incrédula preguntaba a Kiko sobre sus fuentes. "¿Has hablado con los directores para informarte?", preguntaba con seriedad. Kiko, seguro de sus fuentes, respondía con firmeza: "Lo sé porque no necesito hablar con los directores para informarme". Así pues, con la certeza de saber más de lo que Anabel afirmaba conocer, Kiko ha desvelado las condiciones que ha impuesto Isabel Pantoja a la hora de realizar la serie, así como la probabilidad de que haya o no una segunda temporada pendiente de aprobación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Ante la actitud de Anabel Pantoja de no decir mucho de la serie de Isabel Pantoja, ya que sólo pudo afirmar que "está en proyecto su serie,está en marcha", Kiko Hernández decidió destapar todos los secretos de la ficción. "Ella ha puesto como condición no tocar el tema del blanqueo de dinero, no tocar el tema de Encarna Sánchez y no tocar el tema de la cárcel", afirmó con rotundidad.

Telecinco

Anabel Pantoja, que se mostraba perpleja por la información revelada por Kiko, se limitó a decir que por lo qiue ella sabe la serie hace un "amago de contar lo que era su vida de pequeña, pero con pequeñas pinceladas". Afirmando que desconoce si la cárcel se trata o no en la obra. Mucho más concreto, Kiko Hernández especificó que habrá un agujero negro en la historia: "Hay un salto de 2015 hasta 2018", sentenció.

Telecinco

Seguro de saber la trama de la serie, Kiko decepcionó a todos al afirmar la gran ausencia en la serie. "La serie va desde que era pequeña hasta el momento en el que conoce a Julián Muñoz. El final de la serie es justo cuando está a punto de conocer a Julián, pero él no sale", afirmó.

Telecinco

Lo que más ha sorprendido es que habrá dos ausencias en la serie: "Tiene mucha importancia Kiko Rivera en la serie, pero no aparece en ningún momento Chabelita ni María del Monte", declaró para sorpresa de todos.

Telecinco

Otro dato que reveló es que la ficción sólo tendrá una temporada. "Son 9 capítulos, y sólo hay una temporada. Y no llega a Marbella, dedica el último capítulo a Juan Gabriel", ha afirmado. Ante la posibilidad de que hubiera más temporadas, Kiko se lo tomó con humor: "La primera es 'Cantora', la segunda es 'Prision Break' y la tercera es 'Torrente dirección Marbella'", bromeó.

La tonadillera está muy ilusionada con su serie, para la que se desplazó el verano pasado hasta Barcelona con motivo de la grabación.

Otra persona que se ha involucrado mucho en la serie ha sido su hermano Agustín, que acompañó a la cantante en su viaje.

Pendientes de que sepan más datos de la ficción, se conoce que la encargada de hacerla será la productora mejicana BTF Media, la encargada de la elaboración y distribución de la serie.

Quienes viven la cuenta atrás para el estreno de la serie son los fans de la tonadillera, que revolucionaron Barcelona durante el rodaje del piloto.

La cantante, por su parte, se ha encargado de que la producción de la serie sea formidable, y ella misma eligió a su maquillador, a su peluquero, asistentes personales y seis maletas, lo que "confirmaría que aparecería en esta serie", afirmaron en 'Sálvame'.

Gtres

Otra pista de que Isabel podría aparecer es que durante el día de rodaje permaneció durante dos horas en la escuela, tapando las puertas con unos biombos, para evitar que se viera lo que ocurría dentro.

Gtres

La productora también ha cuidado al máximo a la tonadillera, siendo ellos los que se ocupan de todo para que Isabel esté lo más a gusto posible.

Gtres

El escenario de rodaje también es de excepción, ya que se está rodando en la escuela de baile 'Poble Nou' y un casino de Barcelona.

No cabe duda de que el proyecto será una de las revelaciones de la temporada si finalmente se materializa. Por ahora, habrá que esperar a ver qué pasa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo