Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Anabel Pantoja recibe el apoyo de Raquel Bollo

La colaboradora está recibiendo numerosos apoyos en sus momentos más duros.

Captura TV

Después de un año alejada del plató, Raquel Bollo ha llamado a 'Sálvame' para consolar a su amiga en estos momentos tan difíciles.

1 de 5
Anabel Pantoja, hundida

La sobrina de Isabel Pantoja está rota de dolor, pero los que más la quieren le están demostrando su cariño más que nunca. Después de recibir un emotivo mensaje de su 'primo' Kiko Rivera, su incondicional amiga Raquel Bollo, también ha querido estar con ella

'Ha entrado' en Sálvame, vía telefónica, para demostrar a su amiga que por ella haría cualquier cosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
"Mi vida, que te quiero ver fuerte, tú puedes con esto y con más"

La empresaria no dudó en llamar al programa para apoyar a su querida amiga Anabel, que recibió el mensaje entre lágrimas. "Son momentos complicados, pero desde el principio te han cogido mucho cariño y a pesar de que es un momento difícil, has podido contar con tus compañeros", dijo Raquel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Amigas desde hace años

Unidas por su tía, Anabel y Raquel son amigas desde hace años. Han compartido muchos momentos juntas, desde bailes en la feria hasta paseos por las calles malagueñas, aunque llevan tiempo sin verse. En el mismo programa la colaboradora confesaba que la "echa mucho de menos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Rota por Juanlu y por su padre

A Anabel se le ha juntado todo. Días después de que Juanlu rompiera con ella, operaron a su padre de una grave infección que provocó que le amputasen un pie. Aunque ya se recupera en casa, a la colaboradora sigue muy preocupada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Más de un año sin pisar 'Sálvame'

Raquel Bollo lleva más de un año alejada de los platós, pero el estado de ánimo de su amiga necesitaba su apoyo incondicional. Por ella ha vuelto a entrar en 'Sálvame', aunque, esta vez, sólo por teléfono.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo