Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Elena Furiase, al mal tiempo buena cara

La nieta de La Faraona, que no pasa su mejor momento laboral, acudió a la playa sola y pensativa.

La actriz presumió de tipazo en las playas de Cádiz.

1 de 5
'Selfie' al sol

La hija de Lolita Flores no está atravesando su mejor momento. No porque esté soltera, sino porque no tiene ofertas laborales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Nueva figura

Su último trabajo fue en el programa 'Poder canijo', en TVE. Como actriz no ejerce desde 2014, año en el que participó en el cortometraje 'La noche de todos los santos'. La joven, que estas vacaciones luce una figura mucho más delgada, escribió en sus redes sociales junto a esta imagen: "No quiero otro cuerpo, solo busco mi mejor versión".

Elena no se declara fan del gimnasio, pero sí afirma que ahora come mejor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
No es fan del gimnasio

A sus 29 años, tampoco goza de la independencia que le gustaría, pues su situación laboral la obliga a vivir con su madre y su hermano, Guillermo.
Pese a que no todo fluye como a Elena le gustaría, la joven no tira la toalla y lo sigue intentando en los castings, tal como ha contado su madre Lolita. Mientras, se relaja y recarga pilas en las playas de Cádiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
La revelación de Lolita

Fue Lolita quien desveló en su programa de RTVE la situación laboral de Elena Furiase: "Mi hija es actriz y hace muchísimos casting y la llaman de pocos, como a muchas. Yo creo que son épocas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Bellísima en Málaga

La actriz asistió a una entrega de premios en Málaga, donde fue la encargada de dar el galardón a la actriz Diana Navarro. Para la ocasión, Elena estaba espectacular con un conjunto de la diseñadora Cristina Piña, que combinó con joyas de Dinh Van y sandalias de Jimmy Choo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo