Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Chabelita y Alejandro Albalá ponen fin a su relación

Repasamos los altibajos de la relación sentimental de la hija de Isabel Pantoja.

Rupturas, bodas, reconciliaciones y crisis de pareja son algunos de los elementos propios de la relación de Chabelita y Alejandro Albalá, que ponen fin a su romance.

1 de 7
¿Fin del romance?

Casi tres años de idas y venidas, incontables rupturas y reconciliaciones, una boda secreta en Cancún, de la que DIEZ MINUTOS te mostró en EXCLUSIVA las fotos, la hija de Isabel Pantoja y y su todavía marido han puesto fin a su relación, según ha informado Beatriz Cortázar en el programa 'Amigas y conocidas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Una relación de altibajos

Parece que la historia de amor entre Alejandro Albalá y Chabelita Pantoja nunca se va a terminar. Cuando pensábamos que su romance había finiquitado mediante la petición del divorcio por parte de ambos, la pareja decidió anunicar su reconciliación este verano y ahora, con el fin del verano, nos sorprenden con una nueva ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Apostando por el amor

Tras su ruptura con Alberto Isla, Chabelita encontró en Alejandro Albalá a su mejor apoyo. La amista dio paso al amor y ambos se mudaron unos meses a Londres, junto a Dulce –la niñera de Chabelita– y Alberto, el hijo que ésta tuvo con Alberto, para hacer un curso de inglés. De hecho, Alejandro se convirtió en un segundo padre para Alberto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La gran ruptura

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que la hija de Isabel Pantoja y Alejandro Albalá han puesto fin a su relación desde si hubo una que parecía ser la definitica due la de agosto de 2014, cuando Alejandro abandonó la vivienda que compartía con Chabelita días antes de que la hija de la tonadillea cumpliera 21 años. A pesar de todo, la pareja decidió retomar su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Crisis de pareja

Después de retomar su relación, la pareja vivió una crisis en 2015, cuando Chabelita participó en el concurso "Supervivientes" (Telecinco). Allí, estrechó lazos con otro de los concursantes, Christopher, y se dijo que entre ellos podría haber algo más que una amistad.

A esos rumores, habría que añadir la fría acogida con la que Chabelita recibió a su novio, Alejandro Albalá, cuando fue a visitarla a Honduras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Una boda polémica

Tras una relación llena de altibajos, y tal y como anunció en exclusiva DIEZ MINUTOS, Isa Pantoja y Alejandro Albalá se dieron el 'Sí, quiero' el pasado 23 de junio de 2016 en Cancún. Sin embargo, las diferencias entre la pareja hizo que Chabelita y Alejandro solicitasen el divorcio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
No se aclaran

Tanto su boda secreta en Cancún como su separación son temas en los que ninguna de las partes se aclara. Mientras por parte de Chabelita dicen que Alejandro Albalá se ha negado a firmar el divorcio tres veces, el entorno del joven ha confirmado al Programa de Ana Rosa que él también había interpuesto una demanda de divorcio y lo había hecho en los juzgados de Sanlucar de Barrameda.

Así pues, tras anunciar su reconciliación hace unos meses, y ahora su ruptura, parece que el siguiente capítulo de su relación será totalmente imprevisible para todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo