Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tania Llasera responde a quienes le acusan de 'mala madre'

La presentadora estalla ante las críticas recibidas y responde a quienes le tachan como 'mala madre'.

Instagram

La presentadora, que dio a luz la semana pasada a su hija Lucía, responde a quienes le tachan como 'mala madre'.

1 de 5
Instagram
Tania responde a las críticas

Tania Llasera celebra la primera semana de vida de su hija Lucía entre un aluvión de críticas. La pesentadora es asidua al uso de las redes sociales y conoce los riesgos que ello conlleva, pues constantemente tiene que soportar numerosos comentarios negativos procedentes de algunas usuarias de Instagram. 

Aunque siempre procura evitar responder a esta clase de mensajes, Tania ha estallado y ha parado los pies a quienes han decidido tacharle de "mala madre" por haber dado a luz mediante cesárea programada o dar el biberón a su pequeña recién nacida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Instagram
"No soy menos/peor madre"

"Iba a subir una foto de mi hija ya que es su cumple-semana hoy pero los comentarios de mi foto anterior me han irritado, y no quiero que su cara se asocie a lo siguiente que voy a decir: NO SOY MENOS/PEOR MADRE por haber dado a luz por vía cesárea. NO SOY MENOS/PEOR MADRE por elegir dar biberón. NO SOY MENOS/PEOR MADRE por contratar los servicios de una enfermera de noche/Salus. NO SOY NI MENOS, NI PEOR o MEJOR MADRE que tú. Por razones de salud, NO PUEDO dar a luz vía vaginal. Por razones de salud, NO DEBO DAR PECHO(y aún así le di el calostro para inmunizarla). Por razones lógicas, quiero dormir y estar al 100% para mis 2 hijos de día, además de recuperarme lo antes posible de una operación de quirófano tan importante como lo es una cesárea. Y por cierto, la única calificación como madre que me importa es la de mis hijos y mi marido. Me entristece mucho y me parece un retraso que a estas alturas todavía tenga que dar estas explicaciones. Las mujeres nos debemos más crédito y respeto las unas a las otras como madres. Soy la mamá de Pepe y de Lucia y punto, y ahora me voy a darle otro biberón a lo más bonito que tengo", escribía contundente Llasera, quien ha decidido parar los pies a quienes la critican.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Instagram
Las razones de las injustificadas críticas

Hace una semana nació Lucía, Lucy Lennox como le llama cariñosamente su madre. La pequeña, que pesó tres kilos al nacer, vino al mundo por una cesárea programada por motivos médicos, situación que algunas usuarias no han entendido y no han dudado en restarle méritos como madre. 

Asimismo, por razones de salud, Tania no ha podido darle pecho y, antes de que se viera ampliada la familia, contrató los servicios de una matrona para que le ayudase por las noches con la bebé. Dichas decisiones también han desencadenado un sinfín de críticas hacia la presentadora. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Instagram
Sus padres, su gran ayuda

Durante el proceso de recuperación de la césarea, Tania está contando con la ayuda de sus padres, a quienes agradece todo el apoyo en estos momentos postparto.

La presentadora presume de progenitores en las redes sociales, quienes le acompañaron durante todo su ingreso hospitalario. "Que haría yo sin mi madre!? Aquí siempre a mi lado, ayudando. Gracias mama", decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Instagram
El primer acercamiento entre hermanos

Para Tania uno de los momentos más esperados era ver el primer acercamiento de Pepe a Lucía, un entrañable momento con el que 'explotó de amor': "Un día de estos exploto de amor, EñEs precioso ver con que naturalidad ha aceptado Pepe a su hermana, tiene curiosidad y le roba los chupetes también...a ver si saben distintos! Jajajaj".

La presentadora prefirió que el pequeño conociese en casa a su hermana pequeña: "No llevé a Pepe a la clínica porque es muy pequeño y no hubiera entendido nada, solamente se asustaría al ver que yo no podía moverme(tras la cesárea). Así que su vida ha seguido normal y ahora hay un bebe en 🏡 casa", explicaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo