Así será el fiestón de cumpleaños de Paula Echevarría

Te contamos todos los detalles de la celebración del 40 aniversario de la actriz, que tendrá lugar mañana14 de septiembre.

image

El lugar, los invitados, las firmas que vestirá... La actriz celebra sus 40 por todo lo alto.

1 de 9
Una fiesta por todo lo alto

La actriz cumplió 40 años el pasado 7 de agosto y, siendo una fecha tan especial, lo va a celebrar por todo lo alto con una fiesta organizada por la revista ELLE, medio con el que colabora desde hace siete años.

El blog de Paula Echevarría en ELLE.es se ha convertido en una página de referencia para las amantes de la moda y es que la actriz luce looks originales sin perder la comodidad. De ahí que muchas firmas quieran vestirla y motivo por el que en su fiesta de cumpleaños vaya a cambiar de modelito en dos ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Dos looks

Previsiblemente, la actriz lucirá en su fiesta de cumpleaños un diseño de Dolores Promesas, firma de la que su amiga Alicia Hernández es la directora creativa. Además vestirá otro modelo, que todo apunta que podría ser de Isabel Sanchís Costura, diseñadora que firmó el comentado modelo de la actriz en el FesTVal de Vitoria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Una finca de ensueño

El lugar elegido para la celebración es la Finca 'El Chaparral', en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Se trata de una antigua residencia de principios del siglo XIX, recientemente reformada, consiguiendo un espacio moderno pero sin perder su historia y su encanto. Perfecto para este tipo de celebraciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
El catering

Las viandas correrán a cargo del catering Le Ciboulette, con veinte años de experiencia en el sector. Además ofrecen una gran variedad de servicios (desayunos, cocktails, comidas, cenas, buffets, show coocking...) y de modelos (clásico, temático, colorista, vintage...).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Las chicas 'Velvet'

Entre los invitados estarán sus compañeras de reparto en 'Velvet', como Marta Hazas, Cecilia Freire y Manuela Vellés, entre otros actores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
'Las Pencas'

Su grupo de amigas, conocido como 'Las Pencas', también se dejarán ver por el cumple de la actriz y es que ella ha hecho la lista de invitados, poniendo especial interés en las personas que no pueden faltar a la fiesta. Entre ellas están Alicia Hernández y su representante, Ana Tenorio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
De 'Las Pencas' a 'La Junta'

En la fiesta de Paula estarán su antiguo grupo de amigas y también las nuevas amistades. Desde hace algún tiempo comparte almuerzos, cafés y tertulias con un nuevo grupo de amigos de los más 'cool'. Las actriz alterna con Eugenia Silva, Carolina Adriana Herrera, Aldo Comas –marido de Marcarena Gómez–, y Nicolás Toth, entre otros. Se hacen llamar 'La Junta'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
La duda

Unas de las grandes dudas de la actriz es si llevar a su hija Daniella a la fiesta. A Paula le gustaría que estuviese en un día tan especial para ella, en el que parte de su familia también viajará de Asturias a Madrid para asistir al evento, pero no lo tiene claro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
La incógnita

La actriz y David Bustamante llevan meses separados y aunque parece que en los últimos días han tenido algún acercamiento, la asistencia del cantante a la fiesta de cumpleaños de Paula es la gran incógnita. De momento, Bustamante tiene la agenda libre para el 14 de septiembre, ya que su próximo concierto no será hasta un día después, en Albacete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo