Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén Esteban adorna su conversación con María José Campanario

La colaboradora de 'Sálvame' ha revelado que si cuenta cómo fue "nos morimos todos". ¿Desvelará aquello que está ocultando?

La 'princesa del pueblo' estalla y asegura que si contase todo lo que sabe "nos morimos todos".

1 de 8
¿Soltará un nuevo bombazo?

"Si yo contara todo como fue, nos morimos todos". Así es como Belén Esteban dio el bombazo este miércoles: la llamada de la que habló el pasado sábado con María José Campanario en el Deluxe no fue como ella la contó: fue peor, aunque decidió adornarla para poder hablar del tema. Pero, ¿por qué lo hizo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
No se arrepiente de la entrevista

Preguntada por Carlota Corredera si estaba arrepentida, aseguró tajantemente que "no": "¿Me equivoqué contándolo? Puede ser. Pero yo no me arrepiento de la entrevista que di, (aunque) yo entiendo y respeto que lo digan. Lo mismo lo veo, o lo veré, o no, no lo sé", dijo la 'princesa del pueblo' este martes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
No lo califica como traición

También dejó claro que Campanario no es su amiga, por lo que no considera su entrevista una "traición": "¿Yo qué relación he tenido con Mª José? Es verdad que hace años que estaban las cosas muy tranquilas, pero traición, para mí, es a un amigo, un familiar... alguien que quiero, pero lo que he hecho, para mí, no es traición".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Adornó la llamada

"Yo hubiera obrado mal si cuento lo que pasó como fue. Yo no conté la llamada como fue al 100%, y lo adorné lo mejor que pude. Y cuento lo que me da la gana porque Mª José Campanario no es amiga mía", añadió Belén. Entonces, ¿por qué no contó todo como realmente fue?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
¿Quién se aprovecha de quién?

Además, Belén quiso apuntar que, ahora que María José se ha marcado una exclusiva tras su paso por la clínica de salud mental 'El Seranil', quizá no está ahora tan mal: "Si ella sale ahora en una revista a lo mejor es que a ella también le ha venido muy bien que Belén Esteban se sentara el sábado contando la llamada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
''Yo no me tengo que llevar dinero de una enferma''

De hecho, Belén dejó claro que ella siempre se ha sentado como invitada en el Deluxe, haya drama o no con María José Campanario: "Yo cada vez que vengo de vacaciones me hago un Deluxe. Yo antes de irme ya tenía esta entrevista cerrada. Y digo más: yo no me tengo que llevar dinero de una enferma, como dijo Jesús Manuel, porque no soy así".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Una conversación velada

Hasta de que se hablara sobre si había hecho bien o mal hablando de una conversación privada con Campanario, Belén terminó estallando: "No quiero seguir porque estoy a punto de que se líe una muy gorda, porque si yo cuento realmente lo que pasó, nos morimos todos. Yo lo que dije lo dije con todo mi respeto, así que ya está bien", sentenció. ¿A qué se referirá? ¿Por qué lo adorna si no es amiga suya, como ella dice? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¿Tiene miedo Belén?

Son muchas preguntas sin resolver, y Belén no parece dispuesta a traicionar la confianza de Campanario en la conversación que ambas tuvieron, aunque una cosa parece clara, según las palabras de Belén Esteban el pasado sábado: las cajas con recortes sobre Belén existen... y no son dos, sino seis, según pudo confirmar la colaboradora. ¿Cómo acabará esta historia? ¿Conseguirá María José recuperarse? Quizá el tiempo lo diga...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo