Mireia Canalda y Felipe López esperan un hijo... tras ocho meses de amor

La modelo catalana y el exnadador, ex parejas de Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos, van a ser padres. Se enteraron mientras grababa en Marruecos un nuevo 'reality' de Cuadro y ella tuvo que abandorar el programa.

image

La modelo catalana y el exnadador, ex parejas de Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos, van a ser padres. Se enteraron mientras grababa en Marruecos un nuevo 'reality' de Cuadro y ella tuvo que abandorar el programa.

Van a ser padres

Apenas llevan ocho meses juntos, pero están tan seguros de su amor que van a ser padres. La historia de Mireia Canalda y Felipe López comenzó como un auténtico flechazo el pasado mes de marzo y, ahora, se preparan para tener su primer hijo.

La modelo, de 30 años, y el exnadador, de 34, se encontraban grabando el reality de Cuatro 'Expedición imposible', cuando se enteraron de la feliz noticia.

Mireia y Felipe, que son inseparables desde que comenzaron su relación, participaban como pareja en el nuevo programa que conduce Raquel Sánchez Silva y que se ha grabado en Marruecos.

1 de 6
La noticia llegó en el programa

La catalana se enteró de su embarazo durante las grabaciones del reality y tuvo que abandonarlo debido a la dureza de las pruebas.

Así que Felipe fue 'emparejado' con otra de las concursantes, Noelia López, ya que ella también se había quedado sola porque su pareja televisiva, Elisabeth Reyes, abandonó por no aguantar el ritmo del programa.

2 de 6
Para ella, Felipe ya es su marido

La noticia ha sido una sorpresa para la pareja, pero seguro que se sienten felices. De hecho, la propia Mireia decía poco tiempo después de iniciar su relación que estaba segura de haber encontrado al "amor de mi vida" y confesaba que "estoy segura de que (Felipe) será el padre de mis hijos".

También el exnadador, que ha sido pareja de Paloma Lago y Lara Dibildos, confiesa su gran amor por Mireia. "Lo que siento por ella me desborda", aseguraba recientemente.

Lo suyo, pese a llevar poco tiempo juntos, parece muy consolidado. "Para mí, Felipe ya es mi marido", decía la modelo a finales de septiembre.

3 de 6
Sus mensajes en Twitter

La pareja se 'regala' románticos piropos en la red. "Es el cumpleaños de lo mejor que ha pasado en mi vida. Te amo por encima de todo. Felices 34", le decía Mireia
el 1 de noviembre a su novio.

Él también le dedica comentarios como "la niña de mis ojos" o "te amo mi vida".

4 de 6
Un programa muy movido

Ya antes de su emisión, prevista para enero, el nuevo programa de Raquel Sánchez Silva en Cuatro, "Expedición imposible", ha dado mucho que hablar.

El 'reality', un formato en el que diez parejas viven arriesgadas aventuras en Marruecos, ha terminado de grabarse a principios de noviembre tras un mes en el país vecino.

5 de 6
Los concursantes del reality

Noelia López, que participaba con Elisabeth Reyes, se quedó sola tras el abandono de Elisabeth Reyes, pero acabó acompañando a Felipe López, que también se quedó sin pareja.

Otra de las concursantes, Raquel Mosquera, abandonó el programa tras sufrir un brote psicótico.

También participa en el 'reality' Cristina Sánchez, que concursa con su marido.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo