Banderas busca jóvenes talentos en su nueva aventura empresarial

Actor, director, diseñador y ahora... el malagueño arranca con una nueva aventura empresarial.

image

El malagueño prueba suerte en el mundo de la tecnología.

1 de 9
En el mundo de la tecnología

El actor malagueño no puede estar quieto y cuando no ha terminado de lanzar un proyecto profesional, ya está embarcado en otro. Antonio Banderas ha participado en la presentación de la aplicación para la red social de actores Vibuk.

Él mismo explica en su red social, y en una imagen junto a sus socios, cuál es el objetivo de aplicación, para "buscar y ofrecer talento artístico. Una red social para actores y actrices, y otros artistas, que buscan visibilidad y conectar con directores de reparto, realizadores, responsables de casting, ... es decir, con el empleo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
La opinión de su hija

En una recientes declaraciones con motivo de la presentación de la App, Antonio reconoció que a su hija, Stella del Carmen, fruto de su matrimonio con Melanie Griffith, "le pareció interesante. Stella me da mil vueltas con esto, porque es una de esas niñas nacida en la generación de la informática, del mundo de las nuevas tecnologías. Yo en el ordenador tengo que cerrar una ventana para abrir otra. Mi hija, por ejemplo, tiene siete ventanas abiertas y está haciendo siete cosas al mismo tiempo. Y yo digo: '¿Cómo haces eso?', y me dice: 'Es lo normal, papá'".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Como diseñador

"Mi fe es total en este proyecto, que no es solo local. Cuando estuve en Silicon Valley veía a gente joven con ideas extraordinarias comiéndose el mundo y me preguntaba ¿por qué en España esto no se da?", comentó Antonio, que también está centrado en su faceta de diseñador.

El actor se trasladó a Inglaterra para estudiar diseño y confección en la célebre Central Saint Martins y ya ha lanzado su línea de ropa y complementos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Sus fragancias

No una, ni dos, hasta siete fragancias tiene el actor en el mercado. Desde la primera, llamada 'Diavolo', que se lanzó en 1997, hasta 'The Secret Temptation', que se vende desde hace unos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Su nuevo proyecto cinematográfico

El actor está inmerso dos proyectos basado en la vida de Pablo Picasso, una serie y una película. La primera será para National Geographic y además de actor será productor.

La película estará dirigida con Carlos Saura con el que aparece en la imagen tras una de las primeras reuniones sobre el filme.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Como actor

'Mujeres al borde de un ataque de nervios', dirigida por Pedro Almodóvar y en la que compartió planos con María Barranco y Carmen Maura fue uno de sus primeros trabajos como actor que le dio reconocimiento internacional. Profesión que compagina con sus otros proyectos empresariales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Detrás de las cámaras

No se conforma con ser actor, diseñador y empresario, al actor también le gusta ponerse tras las cámaras y dirigir. Su última película como director fue 'El camino de los ingleses', protagonizada por Alberto Amarilla.

También dirigió y protagonizó 'Locos en Alabama', en la que conoció a su exmujer Melanie Griffith.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Su lado solidario

Y entre plano y acción; agujas y bocetos; y redes sociales, el actor participa en todos los proyectos solidarios que le proponen. En uno de los famosos que nunca falla a la Gala Starlite de Marbella.

Durante su estancia en la Semana de la Moda de Brasil, el pasado 31 de mayor, el actor compartió su visita al Nicklaus Children's Hospital. A la que destinó, junto con la Fundación Lágrimas y Favores y con la colaboración de Miami Dade College, los beneficios obtenidos en la Gala Benéfica de la Miami Fashion Week. "Un pequeño granito de arena para apoyar su gran labor humanitaria", afirmaba junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Feliz junto a Nicole Kimpel

El actor, que reconoció estar muy bien y recuperado del "achuchón" que le dio hace unos meses, está feliz junto a la americana Nicole Kimpel, con la que comenzó a salir en 2014. Ella es otro de sus grandes apoyos en cada aventura profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo