Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

'Amar es para siempre' regresa con sexta temporada y nuevas caras

Después de un tiempo dedicada a su vida personal, emprende nuevos retos.

Al fantástico elenco 'al que amamos desde siempre' se unen rostros como Olivia Molina, María Adánez o Fernando Cayo. La serie renueva temporada y se funde con 1969.

1 de 9
Olivia Molina vuelve a la tele como Vicky

Desde que la vimos en 'Bajo sospecha', la actriz no ha vuelto a ponerse delante de las cámaras, aunque la interpretación ha seguido en su vida gracias al teatro. Hace dos años nacía Eric, su segundo hijo, por quien decidió tomarse un tiempo de descanso y centrarse en su familia.

Ahora ha vuelto con las pilas cargadas y, como ella misma ha publicado, muy agradecida por este nuevo proyecto.

Su personaje es Vicky Herrero. Tiene 30 años y es fotorreportera. Pionera en su profesión. Valiente, atractiva, jovial, arriesgada y divertida. Una mujer liberal que considera a los hombres españoles como un tanto retrógrados y se pone pantalones. Ayudará a Diego Durán en su investigación, y guarda un secreto que nadie conoce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
María Adánez como Charo Ponce

La exitosa actriz volvió a sacar su lado más divertido en 'La que se avecina' y ahora se viste de época para dar vida a Charo Ponce. Su personaje tiene 47 años y es actriz en horas bajas. Charo comenzará a regentar el 'King's Road Club' animada por el negocio y porque le permite estar cerca de Ernesto Ortega, su amante, con quien comparte un gran secreto. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Fernando Cayo es Ernesto Ortega

El actor de 49 años interpreta a Ernesto Ortega, de 57. Es el director de la revista semanal 'España-Siete Días'. Está casado con Matilde Velázquez y mantendrá un idíleo con Charo (María Adánez). Es un hombre mujeriego, ambicioso, orgulloso y manipulador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Guillermo Barrientos es Javier Ortega

El madrileño se meterá en la piel de Javier Ortega, hijo de Ernesto y Matilde. Javier es reportero de guerra, un hombre al que le gusta sentirse libre y refugiarse en su cámara, pero es un conquistador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
María Barranco es Teresa Dorado

La actriz María Barranco se incorpora a 'Amar es para siempre' en el papel de Teresa Dorado. Es la esposa de Justo Quintero (Iñaki Miramón), una mujer autodidacta y apasionada del lenguaje y las palabras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Ruth Núñez es Llanos Gil

Su papel más famoso llegó con 'Yo soy Bea'. Años después se convierte en Llanos Gil secretaria en la redacción de la revista. Ernesto Ortega intentará propasarse con ella, entonces Vicky será su protectora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Pareja de ficción

La actriz Sonia Almarcha es Matilde Velázquez, esposa del mujeriego Ernesto Ortega.

Matilde Velázquez tiene 47 años y conoce la infidelidad de su marido con Charo, pero calla y lo lleva en silencio. Por eso, cuando aparece su amor de juventud, Julián Azevedo, cambiará su forma de ver la vida y decidirá dar rienda suelta a su pasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Anabel Alonso como Benigna y Antonio Molero como Benito

Anabel Alonso y Antonio Molero, dos de los grandes actores de la comedia televisiva, juntos en 1969. 

Él es Benito Guerrero, un personaje con un pasado muy difícil. Ella, su esposa, vive feliz como dueña de la pensión 'La estrella'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Diego Durán y Marta Novoa

Victor Clavijo, Diego Durán en la ficción se sentirá atraído por Marta Novoa (Mariona Ribas) y mantendrán una historia de amor hasta la aparición de Raquel, su esposa.

Mariona Ribas interpreta al personaje de Marta Novoa, es emprendedora, tiene una gran confianza en sí misma y está decidida a sacar a su familia de la clase media y situarla en el mapa de las grandes e influyentes familias de la sociedad española.

Diego Durán es el hijo del famoso periodista Ricardo Osuna. Será contratado por Ernesto Ortega como periodista del semanario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo