Selena Gómez desvela los detalles de su transplante de riñón

La cantante comparte las fotos e historia de cómo vivió su transplante.

image

La ex de Justin Bieber ha decidido compartir con todos sus seguidores la razón de que haya estado un tiempo alejada de todo: necesitaba recuperarse de su transplante de riñón.

1 de 6
Su confesión más dura

La cantante ha sorprendido a todos al compartir en sus redes el relato de uno de los episodios de su vida más duros: su transplante de riñón.

El transplante fue una de las consecuencias directas del lupus que padece, una enfermedad con la que lleva lidiando mucho tiempo.

Selena, ya recuperada, se ha dejado ver por las calles de Nueva York, donde ha aparecido tan guapa y radiante como siempre, con un look muy favorecedor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
El mejor regalo

Selena ha contado con el apoyo de su amiga actriz Francia Raisa, que ha sido la encargada de donarle el órgano. "Me ha dado el regalo y sacrificio definitivo al donarme su riñón. Me siento increíblemente afortunada. Te quiero tanto, hermana", escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Cicatrices de la operación

De este modo, la cantante explica el motivo por el que estuvo alejada de los escenarios y las promociones durante un tiempo. "Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón a causa del Lupus que padezco, y he estado recuperándome", explicó, compartiendo imágenes de su operación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Lo ha compartido todo

Recuperada ya de la operación, Selena ha compartido las impactantes imágenes de la intervención. Una de las imágenes que más ha impactado ha sido la que muestra lo mucho que se le hinchó el vientre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Una lucha que viene de antes

La noticia de que Selena padecía lupus saltó en 2016, cuando, para luchar contra estos problemas, Selena decidió ingresarse voluntariamente y someterse a un tratamiento "súper intenso" con el que esperaba recuperarse lo antes posible, por su bien y por el de sus familiares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
No es la primera vez

Esta no es la primera ocasión en que Selena es ingresada en este tipo de centros, pues en el año 2014 también ingresó de manera voluntaria en una institución de Arizona para tratar su ansiedad, ataques de pánico y depresión.

Muchos fueron los rumores sobre su ingreso, se habló de posibles adicciones con el alcohol y las drogas e incluso de que el culpable había sido Justin Bieber, con el que había mantenido una relación sentimental.

Tras salir del centro, Selena, más sincera que nunca, expresó durante un evento celebrado en California: "Todos tenemos presiones a las que tenemos que enfrentarnos a diario", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo