Terelu Campos saca el pañuelo de guerra

La hija de María Teresa Campos y las cantantes Marta Sánchez y Chenoa protagonizan una campaña para recaudar fondos contra el cáncer de mama.

image

La presentadora y las cantantes alaban la labor de Ausonia, que cumple diez años apoyando a las mujeres y financiando proyectos de investigación contra el cáncer de mama.

1 de 4
Diez años luchando contra el cáncer de mama

Bajo su campaña 'Diez años juntas, diez años más fuertes' Marta Sánchez, Chenoa y Terelu Campos, ataviadas con el emblemático pañuelo rosa de Ausonia, han querido posar juntas un año más con el fin de concienciar sobre la importancia del apoyo a quienes sufren cáncer de mama y mandar sus mensajes de apoyo y agradecimiento a marcas como Ausonia que apoyan la investigación contra esta enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Terelu Campos

Terelu, que fue operada de un cáncer de mama a principios de 2012, repite como imagen de la campaña en este aniversario tan especial, en el que Ausonia en colaboración con la AECC, conmemora su décimo aniversario doblando sus esfuerzos en la investigación contra el cáncer de mama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Marta Sánchez

A la cantante Marta Sánchez la enfermedad le tocó muy de cerca. En 2004, fallecía su hermana melliza, Paz, después de una larga batalla contra el cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Chenoa

La cantante desveló en 2013 que cuando tenía 24 años sufrió cáncer de útero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo