Margarita Vargas, mamá con nacionalidad francesa

Mientras su marido, Luis Alfonso de Borbón, se dedica a sus negocios, la venezolana, que acaba de obtener la nacionalidad francesa, se ocupa de sus hijos.

Mientras su marido, Luis Alfonso de Borbón, se dedica a sus negocios, la venezolana, que acaba de obtener la nacionalidad francesa, se ocupa de sus hijos.

1 de 5
Su vida en Madrid

Margarita Vargas se ha adaptado sin problemas a su vida en Madrid, donde vive volcada en el cuidado de sus tres hijos: Eugenia, de cinco años, y los gemelos Luis y Alfonso, de dos.

El miércoles pasado, la venezolana fue a recoger a los dos pequeños a la guardería y, más tarde, entraron en una tienda de ropa para niños.

2 de 5
Una francesa más

La mujer de Luis Alfonso de Borbón, heredero legítimo al trono de Francia, acaba de obtener la nacionalidad francesa que ya tenían su marido y sus hijos, tal y como informa el diario 'Le Figaro'.

3 de 5
Un paso hacia el trono

Esta noticia supone un paso más en el camino hacia el trono francés del duque de Anjou, considerado el pretendiente oficial a la actualmente inexistente Corona Francesa por los legitimistas galos.

4 de 5
Margarita, tomando clases de francés

Margarita lleva varios meses tomando clases de francés y, en el domicilio familiar de la pareja, que se casó en el año 2004, se hablan tres idiomas: inglés, francés y español.

5 de 5
Heredero de una corona inexistente

Desde la muerte de su hermano mayor, Francisco de Asís, Luis Alfonso es considerado por los legitimistas franceses sucesor de su padre y pretendiente al trono, pero este título no es respaldado por el conjunto de los monárquicos galos.

Aunque desde hace años se prepara para ocupar el trono del país vecino en el caso de una vuelta a la monarquía –en la imagen el 18 de septiembre de 2011 en un acto en París–, tampoco cuenta con el respaldo de las familias reales europeas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io