Alba Carrillo se enfrenta a Kiko Matamoros y Diego Arrabal

Tras sufrir el azote del huracán Irma a su paso por Miami, Alba Carrillo se sienta en 'Sábado Deluxe' con las pilas cargadas.

image

Tras sufrir el azote del huracán Irma a su paso por Miami, Alba Carrillo se sienta en 'Sábado Deluxe' con las pilas cargadas y dispuesta a dar guerra.

1 de 12
Alba Carrillo, el huracán de 'Sábado Deluxe'

A Alba Carrillo el haber vivido de primera mano el azote del huracán Irma no le han quitado las ganas de guerra. La mediática modelo, tras sus desastrosas vacaciones en Miami, se sienta de nuevo en 'Sábado Deluxe' para narrar lo sucedido.

Además, responderá a las últimas acusaciones de sus ex, Fonsi Nieto y Feliciano López, prometiendo sorprender con un bombazo. "Voy a contaros cómo ha sido mi verano y os voy a dar una noticia muy, muy importante para mí", ha dicho en su entrevista previa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
De primeras, un enfrentamiento gratuito

Nada más entrar en el plató, Carrillo ha querido aprovechar la entrevista anterior a Belén Esteban para dejar en evidencia a Kiko Matamoros. "Cuando yo estaba fatal, que me ingresaron en la López Ibor, te cebaste conmigo y ahora defiendes a Campanario", le reprochó. 

Sin embargo, Kiko se ha defendido diciendo que eso no fue así. "Eres una mentirosa, una oportunista… ¡canalla!", le espetó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
''Me ha mirado un tuerto''

Tras una pausa publicitaria y calmados los ánimos, la modelo se ha dispuesto a hablar con Jorge Javier. "Me ha mirado un tuerto", dijo sobre sus moviditas vacaciones en Estados Unidos junto a su hijo y su madre.

"Estaba en el barco genial. Hacía tiempazo, hasta que uno de los días el capitán nos avisó que teníamos que volver a tierra. Allí comenzó el pánico", recordó. "Cuando llegamos al aeropuerto, no nos hicieron ni caso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Miedo en Miami

Esta situación provocó que Alba Carrillo y Lucía Pariente tomaran una medida desesperada. "Como no podíamos salir desde Miami, tuvimos que contratar a un chófer y viajar 16 horas hasta Charlotte", afirmó. "Tuve miedo, pero porque estaba con mi hijo".

La ex de Fonsi asegura que el piloto no se tomó muy bien todo lo ocurrido, pero que no se lo tiene en cuenta. "Se lo disculpo porque entiendo que estaba en un momento de tensión", apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
''Nunca me he llevado bien con la hermana de Fonsi''

Carrillo no entiende la actitud que tiene en estos momentos el padre de su hijo hacia ella. "De la noche a la mañana dejó de apoyarme. Creo que hay influencias externas, de Feli y de otras personas. Creo que la hermana de Fonsi tiene mucho que ver", indicó.

"Su hermana es su altavoz de prensa. No sé si veía en mí un peligro… Cuando nació Lucas, llegué del paritorio, me lo quitó y le dio ella su primer biberón. Me molestó muchísimo. Me dio una especie de depresión".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Enganchada de nuevo con Kiko

Al sentarse a hablar con los colaboradores, el ambiente volvió a caldearse después de que la modelo volviera a decirle a Matamoros que siempre está metiéndose con ella. "Tú eres la que me ha faltado el respeto. Yo me ciño a hablar sobre tu vida de la que nos haces partícipe", dijo el colaborador visiblemente enfadado.

Después de sacar el tema, la ex de Feliciano le advirtió: "No voy a decir nada de ti por el respeto que le tengo a tu hija".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
También tuvo para Diego Arrabal

Tras acabar con Matamoros, Carrillo convirtió en el centro de su diana a Diego Arrabal, paparazzi que le ha seguido durante su periplo en Miami. "Estoy indignado por todo lo que Diego Arrabal ha dicho sobre mí", anunció.

"En los tres días que duró la travesía con el barco solo te he visto una vez con tu hijo", volvió a reafirmarse Arrabal. "Estás mintiendo. ¡Límpiate las gafas!", le replicó la invitada. Ante el cruce de acusaciones, el fotógrafo le acusó de haber intentado vender su viaje a Miami, algo que la finalista de 'SV' negó. "Intentaste negociar un reportaje antes de irte de crucero", dijo Arrabal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
''Esperaba que Fonsi hubiera sido más generoso''

¿Qué ha hecho Alba por Fonsi para que se sienta tan decepcionada con él? "Esperaba que Fonsi, durante mi separación de Feliciano, hubiera sido más generoso… Le condoné una deuda de manutención", afirmó de manera categórica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Una denuncia por brujería

Diego Arrabal volvió a la carga y aseguró que tanto Alba como su madre están pensando en interponer una denuncia porque piensan que le están haciendo brujería. "No sé si me están haciendo brujería", replicó con ironía. "A lo mejor denuncio a la bruja Lola".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
''Yo no tengo culpa de que llegara el huracán''

Paloma García Pelayo intentó reconducir la entrevista y le preguntó sobre la reacción de Fonsi al enterarse de los problemas que estaba teniendo junto a su hijo en su crucero por el Caribe. "Él me dijo que, si se lo hubiera dicho, hubiera enviado un helicóptero. Al final nos lo tuvimos que gestionar nosotras… Yo no tengo culpa de que llegara el huracán", apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Todavía sigue en tratamiento psiquiátrico

Antes de terminar y soltar su gran bomba, la invitada habló sobre las recientes imágenes que le han tomado saliendo de la clínica mental López Ibor. "No he vuelto al psiquiátrico, nunca me he ido… Voy cada semana a mi revisión allí", dijo, antes de aclarar que nunca ha utilizado este tema en beneficio propio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Una sección de deporte para 'Sálvame diario'

Terminada la entrevista, Alba se levantó para anunciar solemnemente la gran noticia que tenía entre manos. "Voy a trabajar en 'Sálvame diario'. Además, voy a hacer una sección de deporte. Si los deportistas no me aguantan, que se preparen… ¡porque voy a ir a por ellos!", advirtió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo