Belén Esteban deja entrever que ha recibido otra llamada de María José Campanario

La colaboradora contradice las últimas declaraciones de la odontóloga y opina que existen intereses ocultos en la llamada que realizó.

image

La colaboradora contradice las últimas declaraciones de la odontóloga y opina que existen intereses ocultos en la llamada que realizó.

1 de 12
Belén Esteban necesita explicarse

Belén Esteban ha causado un gran revuelo con su última aparición en 'Sábado Deluxe'. Tras sus vacaciones estivales, la colaboradora reapareció con fuerza en el programa para narrar su sorprendente charla telefónica con María José Campanario, su eterna detractora, asegurando que la llamó durante su ingreso hospitalario para proponerle enterrar el hacha de guerra y mantener una conversación privada a espaldas de sus allegados.

Tras recibir una oleada de críticas por lo poco ético de su confesión, la de Paracuellos regresa al 'Deluxe' para contar todo aquello que se dejó en el tintero y matizar sus palabras. ¿Logrará convencer a la audiencia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
¿Está Belén arrepentida?

Antes de entrar en el plató, la ex de Jesulín ha aparecido en el pantallón para anunciar que viene dispuesta a convencer a la audiencia. "Tengo que explicarme y espero que la gente me entienda", dijo sin preámbulos.

Nada más empezar, Jorge Javier ha desvelado que la propia Belén tenía sus dudas de volver a la carga y se planteó anular su intervención. "Respeto todas las opiniones. He tenido varios días en los que me he arrepentido, pero luego no", apuntó sobre la vorágine de los últimos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Jorge Javier ha cambiado de opinión

El presentador también quiso expresar su opinión sobre lo sucedido. "Viendo la entrevista estaba cabreado. Me pareció un espanto, no entendía lo que estabas haciendo. Me sentí feliz de no tener esa noche que presentar el programa. Al día siguiente, le dije a la cúpula que no me había gustado nada", comenzó diciendo.

Antes de añadir: "Conforme han ido pasando los días, he entendido que en televisión todo se puede contar… No puedo obviar que nos dedicamos a lo que nos dedicamos. Te equivocaste en revelar ciertas cosas, pero en lo que se refiere a la llamada, no. Te falló el explicar con detalles el contenido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Una oportunidad perdida

Después del 'Belenazo', María José Campanario ha vuelto a copar la portada de su revista de cabecera para defenderse, algo que, según Jorge, le quita validez a su posible enfado. "Ha perdido una oportunidad de oro para dejarte durante una temporada muy defenestrada", señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
''Hay detalles que no tendría que haber contado''

Esteban es consciente de que falló en algunos aspectos. "Hay detalles que no tendría que haber contado. Me he podido pasar en algunas cosas. Eso sí, no he contado toda la conversación. Pasó como lo conté. No puede traicionar a una persona que no es mi amiga ni nada... Soy muy sincera y ya está hecho", afirmó.

Además, sabe que no debería haber contado el episodio con Jesulín: "No debería de haber dicho que lo conté porque Jesús me colgó el teléfono".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Pronto se dio cuenta de su error

¿En qué momento se dio cuenta Belén que podía estar metiendo la pata? "Me di cuenta de que me había equivocado cuando Kiko me dijo en el intermedio que no debería haber dicho que puse el altavoz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
''No es verdad que me llamaran para que se vieran los hermanos''

Después de todo lo dicho, la de Paracuellos se mostró muy molesta porque ahora Campanario diga que la llamada tan solo tenía el propósito de que Andreíta se viera con sus hermanos antes de marcharse a estudiar a Reino Unido.

"A mí ya no me tienen que llamar para que vea sus hermanos. Ellos pueden hablar directamente con ella, y no María José, Jesulín. No es verdad que me llamaran para que se vieran los hermanos, ¡es falso!", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
''No quiero que me llame nadie''

Aprovechando su enfado, el presentador consiguió que la colaboradora dejara entrever que la odontóloga le ha vuelto a llamar durante la última semana. "No te voy a contestar. Con esta familia no tengo nada, no quiero que me llame nadie, que hablen con la que tienen que hablar", dijo para no volverse a meter en líos. "No quiero más historias, lo he pasado mal. Tengo mi vida, ellos la suya".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Las dudas de Belén

Belén Esteban, pese a que se mostró arrepentido durante los primeros días, ahora ha cambiado de opinión porque no llega a entender el comportamiento de la esposa de Jesulín, que cambia de versión continuamente.

"Hay algo que se me escapa, pero no sé qué es. Creo que esto va a explotar… Hay cosas que no son normales. Creo que no fue una llamada fortuita. ¿Cómo después de 18 años va a querer ser amiga mía?", apuntó. "No le pediría perdón. En este momento, no me siento mal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Más llamadas de María José

La 'princesa del pueblo' ha acabado confesando que esta no es la primera vez que la mujer del diestro, en los últimos tiempos, ha intentado ponerse en contacto con ella, aunque no fuera de manera directa. "María José ha intentado ponerse en contacto conmigo a través de un familiar. Fue antes de que yo me sentara el sábado", relató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Una de cal y otra de arena

Pese a que pide perdón, se niega a aceptar todas las críticas, más ante la actitud de María José. "Si alguien ha tenido la culpa de algo, he sido yo. Me excedí, lo siento… Voy a ser sincera. O te acuerdas o no te acuerdas, pero no entiendo que amenace con demandar", indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
''Me arrepiento de haberle cogido el teléfono''

Belén también aprovechar para defender a su novio de aquellos que piensan que la tiene dominada. "Miguel me dijo que no estuve como tenía que haber estado… Hoy dice que estoy mucho mejor", aseguró durante una pausa publicitaria.

"Yo por haber contado una llamada no soy una sinvergüenza ni lo peor. He contado una cosa que ha pasado en mi vida. Me arrepiento de haberle cogido el teléfono", sentenció mirando a cámara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo