Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lo que no se sabe del verano de Jorge Javier Vázquez en Menorca

El presentador contó cómo vivió su mes de descanso en la isla balear y la ilusión que le hizo la visita de María Patiño y Mila Ximénez.

El presentador contó cómo vivió su mes de descanso en la isla balear y la ilusión que le hizo la visita de María Patiño y Mila Ximénez.

1 de 7
Las vacaciones de Jorge Javier en Menorca

Jorge Javier Vázquez ha comenzado el nuevo curso televisivo cogiendo de nuevo las riendas de 'Sábado Deluxe'. El presentador fue uno de los protagonistas de la noche, enfrentándose a las preguntas de sus compañeros en relación a cómo había vivido sus vacaciones en Menorca y los proyectos que tiene entre manos.

Lo más importante para él en estos momentos es que funcione la nueva edición de 'Gran Hermano', que iniciará su andadura el próximo martes. De hecho, durante sus vacaciones en la isla balear cenó una noche con Mercedes Milá, protagonizando una divertida anécdota con la que fuera presentadora del reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Perdidos para encontrar su casa

Tras cenar, Mercedes se ofreció en llevar a Jorge a la casa que alquiló en la isla, con tan mala suerte que se perdieron. "Mercedes tiene un cuatro latas… Dimos muchísimas vueltas y se lo agradezco. Ya llevábamos 40 minutos dando vueltas y ella, con voz apenada, me dijo 'me estoy poniendo nerviosa'… ¡Menos mal que al final la localizamos!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
''Es completamente falso que la casa me costara 75.000 euros''

Durante sus vacaciones salió en los medios fotografías de la espectacular vivienda que había alquilado para desconectar. De hecho, un confidencial se atrevió a aventurar el dinero que había pagado el presentador por un mes de alquiler, 75.000 euros, algo que Jorge Javier se apresuró a desmentir.

"Nos jugamos si quieren un millón de euros a que yo no he pagado 75.000 euros por esa casa y que la cifra está bastante alejada… lo desmiento porque la dueña de la casa está diciendo '¿¡quién me va a alquilar ahora la casa si piensan que tengo estos precios?!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Una familia enganchada al dominó

Los colaboradores estaban intrigados de saber por qué Jorge Javier, tan dado a viajar al extranjero, este año había decidido quedarse su mes de vacaciones en territorio español. El catalán apuntó que era un gusto poder ir a un restaurante y comer algo sabiendo bien lo que es además de poder contar con la compañía de sus amigos y familiares.

"Me lo he pasado muy bien con la visita de mi familia, hacía mucho que no estábamos juntos y he visto lo enganchados que están todos al dominó, mi madre los tiene sometidos, les hacía jugar a todos hasta la una de la madrugada", indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Redescubrió a María Patiño

A su vez, destacó la visita que le hicieron durante cuatro días dos de sus compañeras: María Patiño y Mila Ximénez. "Para mí ha sido muy importante estar con María. Ha sido como recuperar a una persona a la que conozco desde hace 20 años y a la que quiero mucho, pero con la que he notado que hemos perdido mucho tiempo sin vernos", le dijo Jorge Javier a su compañera.

"Me quedé tocado cuando te fuiste porque he descubierto cosas de ti, no me gusta que sufras tanto con las cosas. Se lo contaba a Mila, no quiero que sea tan vulnerable".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''Yo vivía más del recuerdo que del presente''

Por su parte, una emocionada Patiño le devolvió el cumplido: "Para mí estar contigo ha sido la leche y recuperarnos… Nosotros vivimos más de lo que fuimos que de lo que somos. Yo vivía más del recuerdo que del presente. Siempre he sabido que eres mi colega, y ha sido tan sensacional que me fui llorando".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Patiño, 'la revienta reuniones'

Llegados a este punto, los tres compañeros de viaje comenzaron a contar batallitas sobre lo sucedido, como cuando Patiño le suplicó a Jorge que le diera un poquito de vino y este se negó o el día que salieron a navegar en barco. 

Ximénez y Patiño han estrechado su relación de amistad, tanto es así, que se daban consejos la una a la otra. "Mila llamaba a María 'la revienta reuniones'", confesó el presentador entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo