Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Lorena Edo, exconcursante de 'Gran Hermano 14', adelgaza 60 kilos

La esteticista ha dado un cambio de imagen radical, pero sobre todo, como ella misma dice ha ganado en salud.

Han pasado tres años desde que participó en 'Gran Hermano 14' y su vida ha dado un giro de 180º.

1 de 8
Segunda expulsada de su edición

Lorena Edo se dio a conocer en la décimo cuarta edición de 'Gran Hermano'. Su paso por el programa fue breve, ya que tras dos semanas de polémica con sus compañeros, la concursante se convirtió en la segunda expulsada de la edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Manicura siempre perfecta

Si hay algo que llamó la atención durante su breve estancia en Guadalix es que Lorena siempre tenía la manicura perfecta. Y es que antes de entrar en el reality, y actualmente, se dedica a ello. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Traicionada

Entre lágrimas, al conocer la expulsión, Lorena afirmó que Juan Carlos –con el que podría haber tenido una relación tras salir del concurso– le había traicionado y en el momento de su despedida tuvo unas palabritas con Iván.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Así es ahora Lorena

Con un conjunto 'black&white', Lorena apareció en el programa 'Viva la vida', de Toño Moreno. "He llegado casi a adelgazar 60 kilos en aproximadamente dos años", confesó la exgran hermana, que está muy feliz con su cambio, pero sobre todo por la calidad de salud que ha ganado.

"Me quedo con el momento en que Toñi Moreno valoraba mi perdida de peso, y todos mis compañeros desde las gradas, me gritaban "guapa" y mil cosas mas bonitas, me llego al corazón, os tengo en la retina, gracias a todos!", escribía en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Su mejor consejo

Lorena, estupenda con un traje blanco que marca su nueva figura, ha asegurado que ha sido un proceso lento, de más de dos años, y que siempre hay que adelgazar bajo la supervisión de un médico. "La pérdida de peso siempre ha sido supervisada por mi doctora", comentó la joven, que ha seguido la dieta Pronokal, combinada con ejercicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8

La joven, que no ha perdido la sonrisa, que caracterizó cuando la conocimos, reconoce que lo más duro es el mantenerse en el peso. Ella combina buena alimentación con ejercicio. "Pues entrenamiento finiquitado. Lo que más me gusta cuando acabo de entrar es darme unos largos en la piscina me dan la vida, y si hay tiempo un poquito de sauna (que dicen que es bueno para la piel, eso dicen", explica a sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Súper fan de Chenoa

"Pero me cansé y busque dentro de mí la razón para volar y vivir en libertad. Si lloré , si reí si tanto resistí, si avance, si caí, nuevamente renací. Decidí caminar y tuve que luchar comprendí el valor de simplemente ser una mujer", comentaba Lorena junto a esta imagen. Se trata de un extracto de una de las canciones de Chenoa, de la que la exgran hermana es su fan número.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Su pasión

Tras salir de 'Gran Hermano', Lorena volvió a aquello que le "hace feliz", su profesión. Montó un centro de manicura, donde hace verdaderas maravillas estéticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo