Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

El futbolista recuerda su boda con Melissa Jiménez. Cristina Pedroche ya echa de menos el verano. Sara Carbonero se pone mística. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 8
Cristina Pedroche, nostálgica

Falta unos días para que acabe el verano, pero la presentadora Cristina Pedroche ya se ha despedido de la estación estival con una imagen de lo más sugerente. "Ahora sí que sí... Se acaba el verano...", comenta la de vallecas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Marc se pone romántico

"Hoy hace 3 meses de uno de los mejores días de mi vida. Y aún no he encontrado las palabras para poder describir todas las sensaciones mezcladas a la vez, que llegué a sentir en este instante. T'estimo", ha escrito el futbolista junto a una preciosa imagen del día de su boda con la periodista Melissa Jiménez y en la que aparecen acompañados por su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Messi y su mujer, fans de Maluma

El futbolista de F.C. Barcelona y su mujer, Antonella, son seguidores del cantante Maluma y aprovechando que éste daba un concierto en Barcelona, tararearon sus canciones y se hicieron una foto con el artista para el recuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Eugenia recuerda a su madre

La duquesa de Montoro ha compartido esta instantánea en blanco y negro de su madre, la fallecida duquesa de Alba, y su hermano Jacobo. Eugenia Martínez de Irujo confiesa que siente "admiración por los dos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Sara, filosófica

La periodista se pone de lo más mística en esta imagen subida en una roca en el mar. Sara confiesa que le encanta practicar meditación aunque cuando escuchó por primera vez la palabra "Mindfulness", le "sonó a chico".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Nagore, la mujer que susurraba a los caballos

La asesora del amor en 'MYHYV' ha disfrutado de unos días en Portugal y ha regalado a sus seguidores esta bonita fotografía acariciando a un caballo. "Lugares que te conectan con lo más bello de la naturaleza y del ser humano", comenta junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Cecilia Gessa presume de amor

La actriz se pone de lo más romántica con su chico, el actor Carlos Bardem. Cecilia muestra este beso al atardecer y lo completa con el siguiente mensaje: "A tu lado todo es una continua enseñanza. Me siento muy afortunada. Cada momento es único a tu lado. Ya son siete años de felicidad contigo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Tamara, muy unida a sus hermanos

Aunque pasen los años, Tamara Falcó siempre se sentirá arropada por sus hermanos mayores, Enrique y Julio José Iglesias. "Xq así es como me hacen sentir mis hermanos ... en brazos... da igual la edad !", comenta la hija de Isabel Preysler.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo