Chenoa tiene nueva "pareja"

La cantante ha formalizado su relación con un antiguo pretendiente...

image

Te contamos quién es la "pareja" con la que la cantante se ha comprometido por un largo tiempo.

1 de 11

La cantante ha encontrado de nuevo el amor, pero no carnal, sino profesional. Chenoa y Atresmedia refuerzan su relación con la firma de un contrato de cadena que amplia la vinculación de la cantante con el grupo de comunicación en el que desarrollará futuros proyectos.

2 de 11

Chenoa aterrizó en Antena 3 como jurado de 'Tu cara me suena', el programa líder en su franja de audiencia y en el que ha compartido planos con Lolita, Ángel Llácer, Carlos Latre y Manel Fuentes.

3 de 11

Además, hace unos meses se estrenó como colaboradora habitual de 'Zapeando' (laSexta), demostrando su total sintonía con las propuestas de entretenimiento.

4 de 11
Con sentido del humor

Chenoa también ha demostrado que se toma con humor las parodias que hace de ella la cadena. Desde las imitaciones en 'Tu cara me suena', a la que hicieron de la cantante en el programa 'Homo Zaping', en la que llegó a participar.

5 de 11

2001 fue el año en el que se dio a conocer por su participación en la primera edición de 'Operación triunfo'. Nacida en Argentina y afincada en Mallorca desde muy joven llevaba ya varios años labrándose un hueco en el mundo de la música. Chenoa ha lanzado al mercado 9 álbumes de estudio y, en los últimos años, la cantante ha emprendido diversas colaboraciones en proyectos de Movistar+, TVE, TV3, Antena 3 y laSexta.

6 de 11
La otra cada del amor

Mientras que en el terreno profesional le va de maravilla, en el amor no le va tan bien. La cantante no termina de encontrar a su príncipe azul. Su última relación conocida fue con uno de los guitarristas de su equipo, Javier Arpa, con el que salió del verano de 2014 a finales de 2015.

7 de 11
Con Curi Gallardo

Chenoa mantuvo una relación sentimental con el empresario Curi Gallardo desde finales de 2011 a mayo de 2013.

8 de 11
Con Alain Cornejo

El empresario Alain Cornejo, hijo del productor teatral Enrique Cornejo, ocupó el corazón de la cantante durante un año, de septiembre de 2010 a septiembre de 2011.

9 de 11
Con David de María

Su relación fue breve pero intensa. Apenas fueron uno meses en 2010, pero al dejarlo David reconoció que cayó en una pequeña depresión.

10 de 11
Con Álex González

Una de su relaciones más conocidas fue la que mantuvo con el actor Álex González. Junto paseaban por las calles de Madrid y asistieron a una entrega de los Premios Goyas, posando, enamorados, para los fotógrafos. Su noviazgo también duró un año, del verano de 2015 a julio de 2006.

11 de 11
Con David Bisbal

Su primera amor conocido y del que toda la audiencia presenció como se formaba su relación, a través de las cámaras de 'Operación Triunfo', fue el cantante David Bisbal. Salieron de enero de 2002 a marzo de 2005. Chenoa lo pasó muy mal tras la ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo