María Teresa Campos sobre su vuelta a la tele: "Supongo que hay que esperar menos"

La presentadora, que se muestra cauta a la hora de poner fecha a su regreso a la pequeña pantalla, amadrinó una cena solidaria.

image

Acompañada por su inseparable pareja, Edmundo 'Bigote' Arrocet, y muy recuperada, la presentadora asistió a un evento en Madrid.

1 de 6
Sonriente y recuperada

María Teresa Campos ha vuelto a la vida social. Después de haber disfrutado de un verano de lo más tranquilo, descansando y recuperándose de la isquemia cerebral que sufrió a finales del pasado mes de mayo, la presentadora reapareció, sonriente y mejorada, en una cena solidaria en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Comprometida

La fundación Talita, encargada de la inclusión escolar de niños con necesidades educativas escolares, volvió a elegir a María Teresa como la madrina de su cena anual, celebrada en el hotel Room Mate Oscar de Madrid.

La madre de Terelu Campos llegaba al acto acompañada por su pareja, Edmundo Arrocet. Para la ocasión, la presentadora optó por un conjunto de topos azul y blanco con detalles rojos, como su bolso. Y aunque le encantan los tacones, prefirió unos zapatos planos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Efusivo encuentro

A la entrada del acto, la pareja se reencontró con uno de sus médico de confianza de la presentadora, el jefe de oncología de la clínica La Luz, Felipe Calvo. Tanto Edmundo como ella, le saludaron efusivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Su médico de confianza

Muy recuperada y con muy buen aspecto, María Teresa hizo referencia al doctor frente a los medios como "él es el hombre que me salvo la vida hace ya seis años". Calvo fue el responsable de que la periodista superara el cáncer de garganta que padeció hace años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Su vuelta a la tele

La matriarca del clan Campos también confirmó su mejoría tras el último susto de salud que sufrió: "Como me veis, estoy estupenda". 

Mucho se ha hablado de su próxima vuelta a televisión, aunque por el momento quiere ser prudente con este tema: "Supongo que hay que esperar menos". Parece que sigue en negociaciones con el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile y que su vuelta al trabajo va a tener todavía que esperar: "Estamos en conversaciones".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Muy recuperada

Sin querer dar más detalles de su próximo proyecto, María Teresa se despidió de los medios congregados a las puertas del hotel situado en la plaza de Pedro Zerolo de la capital con un "hasta pronto", para así dar comienzo a su noche solidaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo