Alejandro Albalá aclara en qué fase está su relación con Isa Pantoja

El ex de Chabelita rompe su silencio con su comunicado.

image

El ex de Chabelita ha roto su silencio con un comunicado que aclara su ruptura con la joven.

1 de 7
El comunicado de Albalá


Con nada menos que 7 rupturas y 6 reconciliaciones a sus espaldas, lo normal es que su relación con Chabelita fuera tomada por 'el pito del sereno'. Por eso, ahora que sí parece la definitiva con papeles de divorcio de por medio (proceso que fue parado tras la última reconciliación), Alejandro se ha hartado ¡y ha emitido el comunicado definitivo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Quiso dejarlo todo muy claro

El joven, que ahora vive en Manchester, se puso en contacto con 'Sálvame' para hacer público el comunicado, que fue anunciado por David Valldeperas, y en el, además de explicar su situación sentimental, pedía volver a recuperar su vida como persona anónima, ya que ya no tenía nada que ver con la familia Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Ya no están juntos


A pesar de haberlo intentado de nuevo con Chabelita, y de haber formado parte de una exclusiva de verano en una conocida revista, no ha podido ser entre ellos: "Con el fin de evitar especulaciones, quiero comunicar que desde el día 2 de septiembre, la relación de tres años con mi esposa, María Isabel Pantoja Martín, ha finalizado", comenzaba el escrito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Una relación rota


Alejandro añadía: "Después de varios intentos por salvar mi matrimonio, he tomado una decisión dolorosa para mí, con el deseo de retomar mi vida anterior como corresponde a una persona de 23 años, dispuesto a perfeccionar y ampliar mis estudios".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Quiere volver a ser anónimo


"Con este comunicado pretendo evitar todo tipo de especulaciones y reitero el ruego de que se respete esta decisión personal y privada", expresaba Albalá, que ha visto cómo su relación estaba en boca de toda España y que era motivo de disputa familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Las madres, enfrentadas


Paz Guerra, la madre de Alejandro, nunca vio con buenos ojos la relación de su hijo con Chabelita, por lo que en un momento dado, además de perder la buena relación con su hijo, decidió saltar a la palestra en los platós para mostrar su disgusto con las decisiones de su hijo y su mal rollo con la familia Pantoja, algo que terminó por dinamitar la relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¿Qué pasará ahora?


¿Regresará ahora a los brazos de su madre? ¿Se lo pensará de nuevo y volverá a los de Chabelita? ¿Preferirá olvidarse de todo y comenzar una nueva vida lejos de los medios en Manchester? De momento, todo parece ser definitivo en la ruptura, aunque uno nunca sabe...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo