Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Olga, la mujer de Antonio David, investigada judicialmente

El juez que acusa a Antonio David Flores de 'alzamiento de bienes' estudia el grado de implicación de su mujer en el caso.

La mujer de Antonio David Flores aparece en la sociedad Maito&Paito SL. El juez considera que esta empresa fue creada por el exguardia civil para ocultar sus ingresos.

1 de 7
Olga, investigada

Tras conocerse que Antonio David Flores tendrá que acudir a juicio por un presunto delito de alzamiento de bienes, ahora se acaba de conocer que el juez también investiga a su mujer, Olga Moreno, por su implicación en el caso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Delito penado con cuatro años de cárcel

Según el portal Vanitatis, Olga aparece como propietaria de Maita&Paito SL, una de las empresas que ha investigado el juez y de la que concluye que Antonio David Flores usaba para ocultar sus ingresos y así declararse insolvente ante la justicia, como hizo en 2012.

En caso de ser cierto que ha cometido este delito, Antonio David podría enfrentarse a una pena de cuatro años de cárcel, y su mujer, al encubrirlo también sería sancionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Propietaria de una inmobiliaria

La empresa, que fue constituida hace siete años, tiene su sede en Barcelona y su objeto social es la compreventa y arrendamiento de toda clase de inmuebles, la coordinación y realización de obras y reformas, así como actividades de interiorismo, decoración e intermediación en servicios de gestión de derechos de imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Su "mamá"

Sin duda, todo este proceso no está siendo nada fácil para Olga, que se ha convertido en una segunda madre para los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Tanto es así, que Rocío Flores la llama "mamá".

La sevillana, que enamoró a Antonio David Flores hace ya 16 años, vive una situación complicada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7

Olga también es el mayor apoyo del hijo pequeño de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Hace unos meses, la sevillana, le daba la mano a su llegada a los juzgados de Alcobendas, donde el joven tuvo que declarar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
La sevillana que conquistó a Antonio David

Olga, que el próximo 3 de octubre cumple 42 años, trabajaba como relaciones públicas en El Corte Inglés cuando conoció a Antonio David Flores, en 2001. Es la penúltima de siete hermanos y siempre le ha interesado el mundo de la moda y por eso estudió patronaje industrial. Conoció a los hijos de Antonio David un año después de comenzar a salir con él. En esa época, él luchaba por la custodia de los pequeños. Desde entonces siempre les ha cuidado y apoyado.

Ella y el exguardia civil se casaron en 2009, en una bonita ceremonia celebrada en Sevilla y fruto de su amor nació Lola Flores, en 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Su actual trabajo

La mujer de Antonio David Flores tiene dos tiendas de moda multimarca en Málaga, ciudad natal del ex guardia civil y una sociedad en Sevilla, con sede en la estación de autobuses de Sevilla, según confirma Vanitatis. De momento, el juez no estudia estas empresas pero, al parecer, sí quiere saber de dónde sacó Olga el dinero para montar sus negocios.

El tiempo y las investigaciones dirán si Olga tendrá que ir a juicio para declarar como imputada en el caso en el que su marido podría enfrentarse a cuatro años de cárcel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo