Shakira luce embarazo y taconazo

La cantante, con unos tacones de vértigo, y el defensa del Barcelona no se perdieron la última película de Javier Bardem, 'Skyfall'. A tres meses del nacimiento de su primer hijo, la pareja aún no sabe cómo se llamará. 'Con el nombre no acabamos de acertar', ha asegurado Piqué en un programa de radio.

Sleeve, Hoodie, Sweatshirt, Beard, Street fashion, Facial hair, Hood, Sweater, Polar fleece, Buzz cut,

La cantante, con unos tacones de vértigo, y el defensa del Barcelona no se perdieron la última película de Javier Bardem, 'Skyfall'. A tres meses del nacimiento de su primer hijo, la pareja aún no sabe cómo se llamará. 'Con el nombre no acabamos de acertar', ha asegurado Piqué en un programa de radio.

1 de 6
Shakira reaparece junto a Piqué

Desde que la cantante Shakira se quedó embarazada, ha desaparecido de la primera plana y lleva una vida tranquila y discreta.

La noche del 14 de noviembre, la artista colombiana salió junto a su novio, Gerard Piqué, a unos conocidos cines de Barcelona para disfrutar juntos de su tiempo libre, que siempre es muy escaso.

La pareja acudió a ver la última película de la saga de James Bond, 'Skyfall', en la que el español Javier Bardem pone en apuros al famoso agente 007.

En su sexto mes de embarazo, la cantante se subió a unos tacones de vértigo.

2 de 6
Piqué habla sobre su futuro hijo

Gerard Piqué ha hablado, por fin, de su inminente paternidad.

A tres meses de tener a su primer hijo en brazos, el defensa aseguró en una extensa entrevista concedida a la emisora Rac 1 que aún no tienen decidido el nombre del niño: "Con el nombre no acabamos de acertar. Han salido nombres como Ulisito, pero fue algo ridículo. También el de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ése. Tampoco Gerard. Ya veremos", declaró el deportista.

3 de 6
Shakira, pletórica en su sexto mes de embarazo

La cantante ya está totalmente adaptada a su nueva vida en Barcelona, según explicó el propio Piqué. Tanto es así, que es posible que en el próximo disco de la cantante haya una versión del tema 'Boig per tu'.

"Shakira lleva seis meses pletórica, está muy bien", aseguró el defensa. El fututo papá, que confirmó que su hijo nacerá en Barcelona, no puede esconder la felicidad que siente: "Estoy muy contento e ilusionado. Supongo que el primero hace más ilusión, aunque la vida cambiará".

4 de 6
El mejor momento de la pareja

Shakira y Piqué viven uno de los mejores momentos de su relación cuando quedan tres meses para que se conviertan en padres por primera vez. La felicidad que sienten se ve reflejada en la forma tan cariñosa que tienen de comportarse el uno con el otro.

Juntos, cogidos de la mano, y regalándose miradas y confidencias, llegaron así de acaramelados al aparcamiento para coger el coche de vuelta a casa.

5 de 6
Mimos y atenciones para Shakira

El futbolista ya se encuentra recuperado de la lesión en la pierna izquierda que le ha mantenido alejado de los terrenos de juegos durante dos meses. A pesar de su recuperación, el defensa no entró en la convocatoria de la Selección para el amistoso disputado este 14 de noviembre en Panamá.

Mientras los de Del Bosque jugaban el partido, el defensa prefirió estar cerca de la mujer de su vida, Shakira, a la que regaló mimos y atenciones en una noche de cine.

6 de 6
Su compañero Xavi también estuvo en el cine

El central azulgrana y su novia coincidieron en el cine con Xavi Hernández, compañero de equipo de Piqué. Sin emgargo, el centrocampista, que también acudió con su pareja, entró a otra sala a ver una película diferente.

Piqué también tuvo palabras para otro compañero azulgrana, Leo Messi, que ya sabe lo que se siente al ser padre. Su novia, Antonella Rocuzzo, dio a luz el pasado 2 de noviembre: "Messi lleva tantos años buenos que ya se merece ser considerado el mejor jugador de la historia. Maradona en el Barça no fue ni la mitad de lo que es Leo"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io